La nueva Asamblea General del Consorcio RSU de Ciudad Real aprobó por unanimidad la Cuenta General del 2020

La nueva Asamblea General del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real, RSU Medioambiente, celebró hoy su primera reunión semipresencial, tras su constitución del pasado mes de julio, en la Diputación Provincial. Constituyen la misma 12 miembros, designados por la Diputación Provincial, ajustándose así a lo que exige la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de las Administraciones Públicas. En ella se aprobó de forma definitiva y por unanimidad la Cuenta General del 2020.

Los 12 miembros son la diputada provincial María del Señor Fresneda Guerra, alcaldesa de Torre de Juan Abad, como presidenta; y de vicepresidente José Lozano García, alcalde de Almodóvar del Campo; y los siguientes vocales: Venancio Rincón Rubio, Elena Tamurejo Diaz, Carlos Jesús Villajos Sanz, Carmen Montes Pizarro, José Antonio Talavera Sánchez, Ismael Laguna Fernández, Carmen María Montalbán, Verónica García Sánchez, Gema García Mayordomo y Daniel Reina Ureña.

En esta reunión salió adelante el acta de la sesión anterior e igualmente se aprobó de forma definitiva, tras someterse a la información pública preceptiva, la Cuenta General del 2020 del Consorcio RSU,  cuyo total de Patrimonio Neto y Pasivo asciende a 26.515.731 euros aproximadamente, y la Memoria de actividades del 2020.

Agradecimiento de María Fresneda en su despedida como presidenta

En informes de presidencia, María Fresneda Guerra anunció su dimisión como diputada provincial, que efectuará mañana viernes, y por tanto dejará de ser presidenta del Consorcio RSU para pasar a ser consejera del mismo.

Fresneda agradeció “a los trabajadores del Consorcio RSU, secretaria, interventor y al gerente de RSU, sin olvidar a los consejeros y consejeras, el apoyo incondicional, el trabajo y el compromiso que han tenido conmigo en estos dos años, y con la provincia de Ciudad Real, años tan importantes para mí”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img