Renfe suma dos trenes diarios al AVE Sevilla-Madrid desde el lunes, que pararán en Ciudad Real y Puertollano

Renfe incorpora dos trenes más diarios, uno por sentido, a la relación AVE Madrid-Sevilla a partir este lunes, día 13 de septiembre, con el objetivo de reforzar el servicio a última hora de la jornada.

En este sentido, Renfe informa en un comunicado que ambos trenes saldrán tanto de Sevilla como de la estación de Atocha a las 21,00 horas y tendrán parada en Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

La recuperación de ambos trenes permitirá elevar a 120 el número de trenes AVE que cada semana prestan servicio entre Sevilla y la capital de España. Cada día laborable serán 18 los trenes que circulen en esta relación, nueve por sentido; mientras que los jueves la cifra se elevará hasta las 20 circulaciones.

Todos los trenes están a la venta en la web ‘www.renfe.com‘, aplicaciones oficiales, el teléfono 912 320 320, estaciones y agencias.

TRENES CERTIFICADOS ANTI-COVID

Todos los servicios AVE, Alvia, Euromed e Intercity de Renfe cuentan con la certificación Aenor de protocolos anti-Covid y del sello SGS ‘Disinfection Monitored’, que certifica la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección. Este sello avala niveles óptimos de desinfección en todas las superficies del tren frente a un amplio espectro de bacterias y virus, entre los que se encuentra la Covid-19.

Además, Renfe aplica estrictos controles de limpieza y desinfección durante las labores de mantenimiento de los trenes, en talleres y antes del inicio de cada una de las circulaciones.

Relacionados

13 COMENTARIOS

      • Cuánto me alegra ver que has cambiado Hobbes; te veo feliz, y no el resentido amargado que eras hace 1 día y 17 horas.

        Al fin te has dado cuenta de que seguir en la secta progre era muy mal camino, que dormir con la mascarilla puesta no te estaba oxigenando las neuronas, qué pretender saber de todo y no saber de nada solo te hacía más ridículo de lo que todos creían.

        Me llena de orgullo que no solo hayas cambiado, si no que también vayas a misa; seguir la palabra de Dios y el camino de la luz ha hecho que te liberes de tus complejos, que ya no le desees la muerte a los que no te doraban la píldora, que ya no seas un totalitario con aspiraciones de dictador bananero qué trata de imponer y silenciar a todos aquellos que no piensan como el.

        Nunca es tarde para redimirse, y lo estás consiguiendo en tiempo récord; ha sido aplicarte la magia el mago para que por fin veas la luz y vomites esos malos espíritus qué te tenían podrido.

        También debo decirte de que el mal no descansa; esos malos espíritus que te salieron por la boca y ese recto dado de sí parece que han poseído a otro borrego; 7 horas después del exorcismo aplicado por el mago ha surgido un personaje extraño qué dice ser tu; ese personaje grita, maldice y le sale espuma por la boca mientras convulsiona… diciendo no se que de que le robaron…; no sería de extrañar que fuese el mismo fantasmón que ha estado atormentando a muchos por estos lares.

        Un saludo y que pases unas buenas vacaciones en el castillo de Harry Potter.

        • Tu mama ya ha terminado ya el turno en el puti. Dice que vayas a recogerla y dejes que hacer el nazi robando identidades.

          Ah, y la pastilla, que te tomes la pastilla. Que se te desdobla tanto la personalidad, que vas a quemar el servidor de MCR.

          Gilipollas!!!!

          Y esto lo dice el Hobbes de verdad, el del muñequito negro. El del rojo es un hijo de puta nazi que roba personalidades digitales.

        • Ha habido un problema con eso jobito, cuando iba a recogerla salía con tu madre y tu tío follete el de México y me han dicho que no hacía falta porque se iban de copas… así que no ha podido ser…

          Y no mientas…, el verdadero Jovito es Hobbes y Penitencia, tú eres un fake acomplejado que se cree muy gallito detrás de una pantalla.

        • Gracias Valak por tus amables palabras. Ahora soy un hombre feliz y no un progre amargado.

          Ya no insulto a la gente porque piense distinto a mí.

          Ahora soy buena persona.

          Vivo en paz y dejo vivir en paz.

          El que se hace pasar por mí solo es el diablo en persona encerrado en el psiquiátrico y con un celular.

          Paz hermano.

    • ¿Al precio del billete? Dormitorio de Ciudad Real puede ser ¿Pero de más lejos?. ¿Cuanto tienes que ganar para ir y venir a Madrid a diario?, a ver cuanto te gastas y luego añade el trayecto de Atocha al curro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img