Vox participa en diversas ofrendas florales de distintas localidades de la provincia

En el día de ayer una representación de Vox participó en las diferentes ofrendas florales que se realizaron en diferentes pueblos de la provincia. Los actos comenzaron con la asistencia a la solemne misa en honor de la Virgen del Valle de Aldea del Rey por parte de la comitiva local de Vox, que fue acompañada por la responsable de relaciones institucionales del partido, Yolanda Caballero.

Por la tarde se unieron el presidente provincial, Luis Blazquez, y el diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro; además de diferentes coordinadores y afiliados. Todos ellos participaron por la tarde en la ofrenda floral a la Virgen del Valle.

Seguidamente los de Vox se trasladaron a la localidad vecina de Argamasilla de Calatrava para honrar a la Virgen del Socorro con un ramo de flores, visitaron la parroquia y departieron con el párroco.

Para terminar la jornada visitaron la ermita de la Virgen de Gracia de Puertollano y se trasladaron al recinto ferial, donde tuvieron ocasión de departir con los feriantes que les contaron su difícil situación por el año de pandemia y las restricciones a su actividad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img