Puertollano: Adolfo Muñiz pone en valor el trabajo de Servicios Sociales en la atención a familias vulnerables

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, durante la visita al edificio de servicios sociales ha mantenido un encuentro con las trabajadoras municipales que desarrollan una relevante labor tanto en estas instalaciones de la calle Gran Capitán como en los centros sociales de las distintas barriadas.

Muñiz puso en valor el esfuerzo que se ha hecho desde la concejalía de servicios sociales que en el último año ha atendido 20.000 peticiones ciudadanas y que ha jugado un papel esencial durante el tiempo de pandemia en la atención a las familias más vulnerables.

Un departamento que desarrolla un importante trabajo en la atención a personas dependientes, mayores, discapacitadas, en exclusión social, jóvenes sin empleo, con cargas familiares, sin cualificación académica, parados de larga duración y la prestación del servicio de ayuda a domicilio.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. que ayudan a quien a donde cuando , si no cojen el telefono cuando llamas, me hace gracia que digan que ayudan a personas con discapacidad o gente sin empleo que les hace falta ya que en su casa no hay recursos , solo ayudan a los de siempre y son los primeros que ponen en las listas en los planes de empleo , para darles comida etc… , venga va , un poco de igualdad para todos en las ayudas y en el trabajo que hay gente que realmente lo pasa mal y no ayudais a quien realmente lo necesita

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img