Ciudad Real: Fuentes Sánchez presentó «Historias de Javier»

Eduardo Muñoz Martínez.- Alfonso Javier Fuentes Sanchez, Javi para los amigos, tal y como adelantábamos hace unos días, presentó en la tarde noche del sábado, día 11, de este mes de septiembre, su segundo libro, «Historias de Javier».

Se trata de ocho relatos que, como decía el moderador y presentador del acto, David Gomez Gomez, poeta, friccionan, si se me permite la expresión, la realidad, ya que todas las » historias » reflejan vivencias, recuerdos, casos verídicos…, que han marcado la vida del autor de este entrañable librito, de fácil y amena lectura, que hacía su «puesta de largo» en el pub «Living room», de la capital ciudadrealeña.

Conformaban la mesa, además del ya citado David Gomez, el propio autor y su esposa, Mari Carmen Mora Naranjo. La velada contó con el acertado acompañamiento musical, a la guitarra, de Manuel Izarra Garcia-Cervigon.

Tras la cariñosa presentación de Alfonso Javier, por parte de David, cargada de sinceridad, de corazón…, Mari Carmen, su mujer, lo definía como el «Javi de cada día»: «cabezón, testarudo, valiente, bueno, cariñoso como un niño, amigo de sus amigos…», es él mismo.

«Un chico muy sólo», «La niebla y el pajarito», » Un caballo muy especial «, » El árbol que aconsejaba «, » El hombre que miraba su chimenea «, » La niña que tenía un sueño «, » El joven que tenía un don», «La paloma y la niña»…, son las historias que conforman este buen compañero en los momentos de relax, «Historias de Javier», que él memorizó en su momento, ha ido elaborando, y ahora nos ofrece.

Aunque ya lo recordábamos hace unos días, Javi, además, es actor, autor teatral, guionista de cine, músico…, y sobre todo buena persona. !Enhorabuena, Javi!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img