Inicio » Castilla La Mancha

Fallece durante una carrera de triatlón en Palomera (Cuenca) tras desmayarse y caer en zona de difícil acceso

- 12 septiembre, 2021 – 15:52Sin comentarios

Un hombre de 46 años que participaba en una carrera de triatlón que se estaba celebrando este domingo entre Palomera y Cuenca ha perdido la vida tras desmayarse y caer en una zona de difícil acceso, dentro del término municipal de Palomera.

ANDALUCÍA.-Granada.- Sucesos.- Fallece un motorista en un accidente de tráfico en la A-348 a su paso por Torvizcón ANDALUCÍA.-Granada.- Sucesos.- Fallece un motorista en un accidente de tráfico en la A-348 a su paso por Torvizcón. Una persona, de cuya identidad se desconocen más datos, ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente de tráfico con la motocicleta en la que viajaba en la carretera A-348, a la altura de Torvizcón (Granada). (Foto de ARCHIVO) 7/1/2014

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido sobre las 11.24 horas, cuando el corredor ha caído desplomado. Hasta el lugar se ha desplazado una UVI, pero el médico, que ha tenido que ser trasladado hasta donde estaba el corredor por un vehículo de los forestales, tan solo ha podido certificar el fallecimiento.

Hasta el lugar, además de los forestales y la UVI, se han desplazado los bomberos de Cuenca y efectivos de la Guardia Civil.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.