Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El equipo de Gobierno recuerda, ante las críticas sobre el estado de la Plaza de Toros, que está prevista su rehabilitación

- 13 septiembre, 2021 – 13:5424 Comentarios

La portavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, respondía esta mañana en rueda de prensa a la pregunta de los periodistas sobre las críticas en redes sociales acerca del estado de la Plaza de toros de Ciudad Real, recordando que el Ayuntamiento ha dotado una partida de un millón de euros para su rehabilitación completa.

Una actuación que está contemplada en los presupuestos y en la que están trabajando los técnicos de la institución “porque es un proyecto de mucha envergadura, uno de los más importantes que se ha hecho en la ciudad dentro de nuestro patrimonio, aunque no sea un edificio catalogado como BIC (Bien de interés cultural). Es un compromiso del equipo de gobierno en el que se dispondrán callejones libres, accesibilidad, una rehabilitación global del edificio”. Boadella terminaba diciendo que “cada uno es libre, dentro de su libertad, de generar el ruido que quiera en redes sociales”.

Etiquetas: ,

24 Comentarios »

  • yo dice:

    Y no es mas caro dejar morir y despues intentar recuperar que seguir manteniendo?
    Esto es un desproposito, uno detrás de otro. A ver si las Alcaldas se pasan por la Avenida de Europa a eso de las 20:00 h y que vean los pifostios que se montan por haber hecho esa guarreria de obra. El viernes pasado tardé 17 min de reloj en hacer un tramo de 300 m…
    vivir para ver

  • Bombo y platillo dice:

    ¿Y la piscina de Puerta de Santa María qué? Sin arreglar desde la granizada de agosto de 2020 (13 meses). Y esta tarde a lo mejor toca fotito en la piscina rey Juan Carlos ¿no, equipo de «gobierno»?

  • CiudadReal dice:

    Lo único que les importa y les duele, las reacciones en redes sociales. Desde hace unas semanas se ha vuelto el canal «oficial» de contacto con los concejales.

    El resto da igual, los espacios formales donde hay que dar explicaciones de verdad, no sirven de nada. Si se quiere una respuesta mejor mandar un mensaje por facebook en alguno de los muchos grupos de Ciudad Real.

    Lo que les quitará el sueño es el comentario en FB o Twitter. Tenemos personas durmiendo en bancos en el centro de la ciudad, mientras no tengamos una foto en Facebook no se hará nada. Lo mismo con los problemas en instalaciones municipales, problemas de convivencia… Lo que no está en redes no existe, y cuando se les muestran tristes realidades como lo de la plaza de toros es mentira.

  • Pohai dice:

    Si se llega a rehabilitar el edificio ese en el que se realizan shows sangrientos retrógrados, al menos esperemos que sea como espacio multicultural, así al menos llegará algo de cultura a esa zona de la ciudad, con obras de teatro, exposiciones, o música etc…. y dejar mientras sea legal, tres o cuatro dìas al año para regocijo de retrógrados y disfruten con sus shows sangrientos vergonzosos en pleno siglo XXI.

    Por cierto, a los del desgobierno local anterior que gustaban de ir a ver shows sangrientos en ese edificio que se caía a trozos, prefirieron malgastar en embaldosar el único jardín del Centro. O sea, que lo de rehabilitarlo no es precisamente ninguna prioridad para la ciudad. Arreglar primero las calles y asfaltar donde corresponde, que por ahí más tarde o temprano sí lo utiliza toda la ciudadanía. Luego si sobra algo ya os ponèis con lo innecesario.

  • Pohai dice:

    También estaba previsto el Sepes, la segunda ronda, la plataforma o pasarela a Miguelturra, la autovía a Toledo y nos sé cuantas promesas más y mira…
    Respecto a los toros, todo lo que no sea contratar a Rozalén, molesta…
    Y el único jardín del centro es ahora mucho más visitado.
    Antes sólo iba allí un grupo Vip de drogatas… Igual eres uno de ellos y estás molesto porque te quitaron tu banco…
    Menudo patán estás hecho, primo pohaiiii

  • Poli dice:

    Este es el problema de gobernar a fuerza de foto y postureo…que no hay trabajo solvente después.Todo el día diciendo lo que trabajas…que cansina

  • Hobbes troleado dice:

    Hay alguna posibilidad de que la propiedad de MCR anule la posibilidad de que se roben identidades como la de Pohai o Hobbes de Luto?

    No tiene sentido que se permita que un troll aburrido se dedique a pisar al resto usando sus nombres.

    Por favor, haced algo y si quieren opinar que opinen, pero que dejen de joder por joder.

  • Charles dice:

    Bueno, en 2014, la Diputación Provincial de Ciudad Real puso a disposición de la anterior alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, la cantidad económica de 200.000 euros para rehabilitar la deteriorada fachada del coso taurino y no fue capaz o no quiso hacerlo…..

  • Anónimo dice:

    Este edificio es patrimonio histórico, sigue teniendo un valor y uso social y porque no guste a una serie de intolerantes la tauromaquia no hay excusa para protegerlo en la medida que sea recuperable.

    Es inversión y su uso puede ser polivalente.

  • Juanjo dice:

    ¿Se puede considerar hacer ruido, a denunciar que hay basura y escombros en el edificio, con más de dos años sin limpiar?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.