Advertisement
Inicio » Piedrabuena

Investigan la aparición de un cadáver en Piedrabuena

- 13 septiembre, 2021 – 13:432 Comentarios

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado que se ha abierto una investigación tras la aparición de un cadáver en Piedrabuena (Ciudad Real). "No tenemos datos todavía, se están investigando las causas", ha afirmado Tierraseca tras la Comisión de Asistencia Técnica al Delegado celebrada en Albacete.

"Conocéis mi prudencia a la hora de dar datos que pueden comprometer la investigación" puntualizaba Tierraseca, que destacaba el "compromiso de la Guardia Civil, el Tribunal Superior de Justicia y la Policía Nacional para informar en cuanto se puedan dar datos a conocer".

SIGUEN LAS DILIGENCIAS SOBRE LA AGRESIÓN EN VELADA

Continúan también las investigaciones sobre la supuesta agresión homófoba ocurrida en Velada (Toledo).

Según informaba el delegado del Gobierno la semana pasada, ya fueron identificadas dos personas, un hombre de 27 años y una mujer de 21, como presuntos autores de dicha agresión.

Ambos fueron puestos a disposición judicial y declararon en el cuartel de Talavera de la Reina como investigados.

"La Guardia Civil les tomó manifestación para ver cómo ocurrieron los hechos. Ya se han trasladado las diligencias al juzgado correspondiente de Toledo y será el poder judicial el encargado de trasladar las novedades a partir de este momento", ha apuntado Tierraseca.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.