23 nuevos casos COVID y dos fallecimientos en Ciudad Real durante la jornada del lunes

La provincia de Ciudad Real ha notificado 23 nuevos casos de COVID-19 en la jornada del lunes, cuando hubo que lamentar dos fallecidos. Prosigue la bajada moderada de la presión asistencial, hasta llegar a las 37 hospitalizaciones en planta.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 138 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del lunes en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 57 casos, Cuenca 31, Ciudad Real 23, Albacete 22, Guadalajara 5.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 235.588.

Por provincias, Toledo registra 88.638 casos, Ciudad Real 55.175, Albacete 36.882, Guadalajara 31.710 y Cuenca 23.183.

En las últimas 24 horas se han registrado 6 fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, 2 en la provincia de Toledo, 2 en Ciudad Real y 2 en Cuenca.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.276.

Por provincias, Toledo registra 2.374 fallecidos, Ciudad Real 1.773, Albacete 911, Guadalajara 656 y Cuenca 562.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 160.

Por provincias, Toledo tiene 64 de estos pacientes (50 en el Hospital de Toledo y 14 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real 37, dos menos que en la jornada anterior (14 en el Hospital de Ciudad Real –dos menos–, 10 en el Hospital Mancha Centro –uno más–, 8 en el Hospital de Tomelloso, 3 en el Hospital de Manzanares –mismo número–; 2 en el Hospital de Puertollano –mismo número–, y ninguno en Valdepeñas); Albacete 26 (15 en el Hospital de Albacete, 6 en el Hospital de Hellín, 3 en el Hospital de Villarrobledo y 2 en el Hospital de Almansa), Guadalajara 22 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 11 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 38.

Por provincias, Ciudad Real tiene 12 de estos pacientes (uno menos que en la última jornada), Toledo 11, Guadalajara 7, Albacete 7 y Cuenca 1.

Centros Sociosanitarios

22 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los 22 centros, 8 están en la provincia de Toledo, 5 en la provincia de Cuenca, 4 en la de Ciudad Real, 3 en Guadalajara y 2 en la de Albacete.

Los residentes con caso confirmado son 136.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.110.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. 155 fallecidos hoy.

    No hay ninguna otra enfermedad o siniestro que produzca esto en España cada día.

    Vamos por los 85.500 muertos en total que lograremos antes del.fin de semana. Menudo orgullo…

    Estamos cerca del 75% de vacunados pero hace falta más para la inmunidad de rebaño.

    Ojalá y fuera una vacunación obligatoria.

    • Métete en casa y no salgas. La vacunación obligatoria de algo que no pasa de experimento porque se desconocen sus efectos secundarios a medio y largo plazo va en contra de los Tratados internacionales y la más mínima ética médica porque liberas de responsabilidad a las farmacéuticas y administraciones.

      Ve con tu cuento fascicovidiano a otro sitio.

      Se desconocen los datos de los enfermos colaterales de esta pandemia sean por la vacuna o no. Censura total al respecto.
      Mosquea mucho que te hayan machacado con la inmunidad que proporciona el experimento y resulta ser otra mentira más.

      • No estaría de más que todos los INFANTILES E INMADUROS negacionistas pasaran un par de días en las UCIS para que se les quitara la tontería. La pena es que le quitan el sitio a gente que realmente lo necesita.

        • Lo mismo te sorprendes y encuentras a muchos cuyas patologías sin precedentes ni explicación tienen en común el experimento vacunil. Realidad silenciada por los sanitarios.
          Lo llaman accidente doméstico si la muerte ha sido repentina e ictus o cáncer no diagnosticado o tratado a tiempo en otros casos. Gente joven y sana. Gente mayor y vacunada.

          Se firmó que farmacéuticas y administraciones no se harían responsables de efectos secundarios que necesitan de 5 a 10 años para evaluarse antes de aprobar una vacuna. Este experimento ha sido autorizado no aprobado.

        • Anda y vete a hacer puñetas. Acaso eres epidemiólogo? NO? Pues cállate la boca y deja trabajar a l@s sanitari@s.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img