Ciudad Real: AFAMMER y Sociedad Civil leen un manifiesto en apoyo a la Constitución

AFAMMER y Sociedad Civil se han unido en un acto para leer un manifiesto en apoyo a la Constitución, que ha llevado por título “De español a español por la Constitución. Por la Democracia, la Constitución y el Estado de Derecho”:

El encuentro, dirigido a la sociedad civil, ha estado presidido por, el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, Cipriano Arteche; la Presidenta Nacional de AFAMMER,

Carmen Quintanilla; Amalio de Marichalar, Conde de Ripalda; e Ignacio Buqueras y Bach, Coordinador de Español a español por la Constitución.

Así mismo, en la lectura del manifiesto han participado; Amalio de Marichalar, Conde de Ripalda. Coordinador de Español a Español por la Constitución; Luis Fernández, Presidente del Ilustre Colegio Notarial de Castilla-la Mancha; David Plaza, Secretario General de FECIR; Francisco Izquierdo, Presidente COFCAM; Ana Julia Sanz, Decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Ciudad Real; Mercedes Barato, Presidenta del Club Rotary; José Ramón Caballero, Presidente del Ilustre Colegio de Veterinarios de Ciudad Real; Rosario Lafuente Jiménez, Presidenta de Cruz Roja Ciudad Real; Miguel Ángel Galindo Martín, Director Gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer  y María del Mar Sánchez, Vicepresidenta primera del Ilustre Colegio de Médicos de Ciudad Real.

En el manifiesto que han llevado a cabo los intervinientes han enfatizado en la importancia de recuperar el espíritu conciliador que trajo consigo la Constitución del 78, “que supuso situar a España como un ejemplo democrático para el resto del mundo”, tal como ha señalado durante la clausura Amalio de Marichalar.

Del mismo modo se ha incidido en que todos somos iguales ante la Ley y la necesidad de que así se entienda por nuestros políticos y nuestros diferentes entes sociales. Tras la lectura, se dio a conocer la página web defiendelaconstitucion.com en la que ciudadanos y entidades pueden adherirse al manifiesto al que este martes se ha dado lectura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img