Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

Eurocaja Rural lanza un préstamo para estudiantes sin intereses ni comisiones

- 14 septiembre, 2021 – 10:19Sin comentarios

Eurocaja Rural ha lanzado un nuevo producto financiero dirigido a los estudiantes universitarios con el fin de atender las necesidades de sus clientes más jóvenes en este inicio de curso.

Dicho producto, denominado ‘préstamo matricula’, pondrá a disposición de los estudiantes hasta 6.000 euros al 0% TAE, 0% TIN, sin comisión de apertura y hasta en un plazo de 12 meses. Con este producto, adaptado a las necesidades de los alumnos con motivo de la apertura del curso académico, los estudiantes podrán sufragar todos los gastos relacionados con la matrícula de la universidad y sus materiales didácticos.

Eurocaja Rural sigue dejando de manifiesto a través de esta gama de productos su apuesta en firme por el público joven, a quien desea acompañar y ayudar en la consecución de sus objetivos de ahorro y futuros proyectos.

Toda la información de este producto puede consultarse a través de la web de myrural (www.myrural.es), la cuenta joven, online y sin comisiones de la entidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.