​Recogida solidaria por parte de la Hermandad del Cristo de la Caridad de Ciudad Real

Eduardo Muñoz Martínez.- Cada vez, afortunadamente, son más las hermandades penitenciales que organizan campañas de recogida de alimentos, de juguetes…, en favor de los más necesitados, y por ello merecen nuestro reconocimiento.

Hoy le toca el turno a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad, de la Parroquia de Santiago, Apóstol, de nuestra ciudad, que, de acuerdo con nota que nos pasa su Hermano Mayor, tiene previsto llevar a cabo una recogida de material escolar nuevo, que se llevará a efecto el próximo sábado, día dieciocho. Para ello se ubicará un punto de recogida en la Plaza de Santiago donde, en horario de once de la mañana a ochoo de la tarde, las personas que lo deseen podrán realizar sus aportaciones, advirtiendo que debido a la pandemia sólo se admitirá material nuevo. 

Con esta iniciativa, leemos en la nota, se pretende ayudar a tantas familias de nuestra ciudad que no pueden comprar el material básico necesario para la actividad escolar. Todo el material donado será posteriormente distribuido por Cáritas Parroquial de Santiago entre las familias que lo necesiten. A título orientativo se puede colaborar con lápices, gomas de borrar, cuadernos, sacapuntas, bolígrafos, cuadernos, carpetas…, etcétera. 

La hermandad, y las familias necesitadas, confían una vez más, en la generosidad de los ciudadrealeños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img