Bolaños: “Estamos sorprendidos de que en un supuesto acto de apoyo a la Constitución se pisotee su esencia»

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, se ha pronunciado hoy a propósito del acto celebrado en el día de ayer por AFAMMER y la Plataforma “Español a Español” en el supuesto objeto de apoyar la Constitución y que en el fondo era una excusa para atacar al gobierno de España.

En este sentido, el Senador del Reino de España y secretario de organización del PSOE, se ha referido a la paradoja que supone que “en un supuesto acto de apoyo a la Constitución se pisotee la esencia de esta y de la democracia, como es el respeto a la mayoría a la hora de elegir el gobierno de España”. En este sentido ha recordado que el gobierno de España, lo es por “la fuerza de los votos y no de las botas” como a lo mejor les gustaría a los organizadores del acto.

Así mismo recuerda que “españoles somos todos y todas votemos a quien votemos, sea cual sea nuestra ideología” y que este gobierno es plenamente democrático y constitucional por que lo han elegido una mayoría de españoles y españolas y ha contado con el voto de la mayoría del Congreso de los Diputados, cuyos miembros, “todos y todas, han sido elegidos constitucional y democráticamente por los españoles”.

En este sentido, explicaba Bolaños que desde el PSOE “somos respetuosos con todas las opiniones y todas las posiciones, aunque sean contrarias a las nuestras, esa es la esencia de la democracia y la constitución”, pero “no nos parece bien que se camuflen este tipo de actos contra el gobierno como supuestos actos de apoyo a la Constitución”.

Así mismo, lamentamos que por parte de Afammer “se haya utilizado la presencia de asociaciones y organizaciones cívicas, sociales o profesionales, muy reconocidas y caracterizadas por su independencia política y pluralidad de sus miembros, para atacar al gobierno de España y pedir su dimisión”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pero que te puedes esperar de la Duquesa del Alto Tacón…facha dónde las haya….. que hable bien de este gobierno. Es mucho mejor un gobierno de coalición entre PP y vox, sobre todo para las mujeres del ámbito rural, no pasarían frío en la vida…. todo el día en casa fregando, planchando y cocinando para su maridito…más o menos como hace la Duquesa… claro ejemplo de mujer rural

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img