El Ayuntamiento de Puertollano inicia la elaboración de un nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible

El Ayuntamiento de Puertollano ha comenzado la elaboración de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible con la finalidad de lograr un sistema urbano de desplazamientos más seguro, accesible, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

El nuevo Plan de Movilidad se enmarca en la Estrategia de Desarrollo de Puertollano financiado con fondos europeos Feder. Para abordar este reto, el Ayuntamiento ha contratado a la firma especializada Think & Move.

Las encuestas se realizan hasta el viernes en distintos puntos de la ciudad

Trabajo de campo

Estos trabajos de campo se desarrollarán en las calles de la ciudad hasta el 17 de septiembre entre las 8 y las 14 horas, sin afección al tráfico rodado ni peatonal, mediante personal debidamente acreditado.

Con el objetivo de hacer un diagnóstico real se realizan encuestas y mediciones de movilidad dirigidas a todos los modos de desplazamiento (automóvil, autobús, moto, bici, andando, etc.).

La ciudadanía y toda la sociedad tienen un papel esencial en este proyecto, en la medida que aportan una visión directa sobre la movilidad y suscitan ideas sobre posibles actuaciones de mejora.

Como complemento a estas mediciones sobre el terreno se ha abierto un canal permanente de participación vía web, que es accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet (pc, portátil, tableta, móvil).

Canal de comunicación

https://emapic.es/custom/movilidad-puertollano

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img