Los socialistas de Malagón agradecen la labor dedicación de los profesionales de Santa Teresa y Acalia que suman 18 meses libres de COVID-19

El grupo socialista de Malagón representado por el portavoz Ricardo Calzado y las concejalas Justine Martín y Carmen Mora, han acompañado a las representantes de las residencias Santa Teresa y Acalia, Arantxa Delgado y Juan Pablo Trujillo respectivamente, en la reunión que han mantenido con la delegada de Bienestar Social Manuela González.

Y es que ambas residencias acumulan 18 meses libres de COVID-19, lo cual supone una “proeza de esfuerzo y tesón” señalaba el portavoz de los socialistas en Malagón, que ponía en valor el trabajo conjunto de la Delegación de Bienestar Social de la JCCM, SESCAM y ambas residencias malagoneras para conseguirlo”

Durante el encuentro, se han tratado diferentes temas relacionados con los mayores, vacunación, servicios, conciertos etc. Además, tanto Delgado como Trujillo, le han transmitido a la delegada el esfuerzo y trabajo que ha supuesto luchar contra la COVID -19, “tanto del personal como de los familiares y residentes, y también en el ámbito personal y económico con la adquisición de material y epis”.

Un esfuerzo que “ha tenido recompensa hasta la fecha” aseguran desde las residencias malagoneras. En ese sentido y teniendo en cuenta que “desgraciadamente el virus sigue ahí, continuaremos con la misma línea y dedicación que hemos tenido hasta ahora para luchar contra este virus” han indicado.

Asimismo, Calzado ha destacado que “no hay mejor forma de empezar el curso político con un ejemplo claro de haber detenido la pandemia, y que esté sea el reto que todos nos planteamos en el próximo año, derrotarlo por completo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img