Caballero valora que el Estado quiera mejorar la N-430 y asegura que no supone aparcar la A-43 por Puertollano

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, se ha pronunciado al respecto de las intenciones del Gobierno central de arreglar la carretera N-430, algo que en ningún caso debe de hacerse «en ningún caso» a costa de «aparcar» la opción sur de la autovía A-43 pasando por Puertollano y Almadén.

Durante una visita a Herencia, Caballero ha considerado al respecto de este anuncio que arreglar la N-430 no sólo no aparca las intenciones de poner en marcha la variante de la A-43 por la opción sur vertebrando Puertollano y Almadén, sino que acelera esta premisa.

Además, ha anunciado que tienen previsto acelerar esta reivindicación, porque consideran necesario ese trazado desde el punto de vista socioeconómico. «La A-43 es una vía fundamental para vertebrar el eje sur de la provincia de Ciudad Real, donde hay poblaciones que atraviesan dificultades, como es el caso de Puertollano y Almadén», ha dicho Caballero, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

«Igual que reivindicamos la autovía al Gobierno de Rajoy, lo hacemos también con el Gobierno de Sánchez. Y si en el Ministerio de Fomento hay técnicos que no ven esta necesidad, pues tendrán que ser los políticos quienes tomen las decisiones pensando en los ciudadanos y en el desarrollo de comarcas que lo necesitan como son las de Puertollano y la de Almadén», ha dicho.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. van a arreglar la N-430 y podrán circular por ella cualquier ciudadano, incluido los que no votan al PSOE…

    … Van a arreglar una carretera: GRACIAS PSOE…

    ¿Qué será lo próximo? barrer una calle?

    Que arreglar una carretera suponga que la opción sur pase por Puertollano/Almadén, así a grosso modo, es ¿engañar más o tomarnos por idiotas? Yo diría que es una mezcla de ambas por igual.

    En fin, otro fracaso.

    Eso sí, en cuanto la derecha gobierne en Castilla la Mancha, ya si eso, se manifestarán muy dignos.

  2. Otro chiquilicuatre (versión Esperanza Aguirre) vividor de la política, sin oficio conocido, aspirante a seguir siendo SG del PSOE en CR (será reelegido, sin duda).

    Mejor, dedícate a seguir repartiendo dinero púbico (ahora que no necesitas radiocasetes ajenos de segunda mano) con un excelente salario mensual, que a entrar a opinar (seguir la corriente al hora tu jefe Page, antes Barreda y Clementina) en cuestiones económicas de política nacional, que eso se te queda muy amplio.

    • Post data: En lo referente a la Secretaría General de PSOE en CR me olvidé mencional a su segunda, la Consejera de la CCLM Blanca, otra de la cuerda, sin oficio conocido.

      Yo creo que sería conveniente que midieran su apoyo popular presentandose a candidatos a Diputados al Parlamento Nacional (eso sí, si la Ejecutiva Nacional de PSOE se lo permite)

  3. Igualando a la baja y con la mediocridad por bandera…, cuanto mas ignorantes, menos criterio y más fáciles de manejar…
    Eso es lo que quiere la izquierda.

    Nos tratan como imbéciles.

  4. Que los hosteleros digan que muchos tendrán que cerrar y ya verás como empiezan a cambiar de opinión. Lo de la hostelería se puede usar para cualquier cosa, funciona para cambiar muchas opiniones.

  5. Para que nuestros políticos provinciales hagan el ridículo sólo hay que acercarles un micrófono y que se sientan rodeados del buey y la mula, y entonces ya tenemos para unas risas, aunque sea a costa de tener la certeza de que su comprensión lectora es inexistente (rápido, que alguien le cuente lo que dice el informe de carreteras).

  6. Creo que es el prototipo de vividor de la política. Personaje que no sabe qué es vivir de otra cosa. Servil hasta la degradación. Lo de hoy es una prueba más. Incapaz de criticar nada. No sea que se pierda la bicoca.

    Personajillos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img