Ciudad Real capital logra entrar en riesgo medio por COVID-19

Ciudad Real capital ha presentado 30 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 6 y el 12 de septiembre, cuando registró 23 positivos, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad baja 45 puntos con respecto a la semana anterior, que registraba un valor de 75 y 57 casos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 106 casos por 100.000 habitantes.

Así, tras el descenso de la incidencia, la capital provincial logra entrar en parámetros de «riesgo medio», según valores del Ministerio de Sanidad.

El municipio registró 23 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 6 y el 12 de septiembre, lo que supone un descenso de 34 casos con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. ¿ Y la siguiente ola, ya tiene nombre ? segun se produzcan fallecimientos, se le achacaran a las » olas » por venir, un metodo muy recurrente para tapar » otros efectos » producidos por……… y como se decia en el Un, Dos Tres, hasta aqui puedo escribir

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img