Ciudad Real: Percance por una tapa de alcantarilla levantada

Una vecina del anejo de Las Casas, en la capital provincial, ha denunciado el percance que ha sufrido este miércoles por una tapa de alcantarilla en mal instalada cuando circulaba con su vehículo por la calle Maestro José Mena. La vecina, que ya ha dado cuenta a la Policía Local, ha pedido diligencia a los servicios municipales para arreglar esta tapa, que se levanta por presión cuando se registran lluvias abundantes. También ha advertido del mal estado de la vía.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con la queja de la vecina referente a la tapa de la alcantarilla………pero en quejarse del mal estado de la via, creo que no lleva razon, ya que para que se preste atencion a su denuncia, la via/calle debe presentar baches de ciertas dimensiones y creo recordar que su diametro debe de tener un metro cuadrado o mas y una profundidad de al menos veinte centimetros…….y eso en la foto no se ve

  2. Impuestos de primera y servicios de tercera. Un pabellón nuevo y el acceso impracticable, especialmente para la gente mayor, la accesibilidad es un tema pendiente en Las Casas. Esperemos que no tarden 20 años en arreglarlo como el resto de peticiones de los caseros. Gestión pésima.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img