El Ayuntamiento de Ciudad Real se compromete a crear una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado una moción del Grupo Popular en la que se proponía la creación de una infraestructura de puntos de recarga de vehículos eléctricos en puntos estratégicos para fomentar el uso de vehículos eléctricos en nuestra ciudad.

Además, el Consistorio realizará campañas de concienciación ciudadana para promover el uso del vehículo eléctrico.

No corrieron la misma suerte otras dos mociones presentadas por el Grupo Popular. La primera, solicitaba la adopción de medidas técnicas para mejorar la atención telefónica, telemática e informática a los ciudadanos, así como la recuperación de la atención directa presencial con todas las medidas sanitarias. La segunda, pedía adaptar las ordenanzas municipales para facilitar los trámites para las instalaciones térmicas sostenibles y establecer el derecho a bonificaciones en el IBI a las edificaciones en las que se haya instalado sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía proveniente del sol, conforme a lo establecido en el artículo 74.5 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, pero sin pasarse. Porque ya se ha visto como en Japón han tenido que empezar a retirar estaciones de carga, algunos casi sin usar, debido a una masiva instalación de los mismos cuando no había suficientes vehículos eléctricos en las carreteras……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img