La fantástica e inusual visita de las cigüeñas a Puertollano

Las espectaculares imágenes no han pasado desapercibidas entre los puertollaneros, sorprendidos este jueves por la visita de cientos de cigüeñas, que previsiblemente pernoctarán en distintas zonas de la ciudad. Acuden a la llamada de la Naturaleza en su viaje hacia los horizontes del Sur, si bien la presencia de tantas aves no ha sido usual en Puertollano hasta hace unos años. ¿Han llegado desorientadas por las tormentas, por la brusca bajada de temperaturas o por el cambio climático? En todo caso les deseamos buen viaje.

https://twitter.com/PinchosyCanapes/status/1438556575740960776

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver, queridos y/o denostados contertulios, no seamos egoístas, las cigüeñas van de paso y no quiere decir que se vayan a asentar en Puertollano.

    Yo lo achacaría, mayormente, a las políticas de repoblación de la «España Vaciada».

    ¿Alguno sigue, todavía, en negar que el cambio climático no traerá consecuencias? Yo no, es algo que tengo asumido desde hace bastantes años atrás.

  2. Pues dejando aparte todo tipo de comentarios que no se ciñen al contexto del artículo en cuestión, y demás estupideces, he de decir que ha sido todo un espectáculo. Cada año en menor o mayor medida tenenos estás visitantAs. Pero lo de hoy ha sido llanamente precioso, digno de ver, y de disfrutar, llanamente ha sido una pasada. No todos los días somos testigos de la llamada de la naturaleza.

    Cierto como cierra el artículo, buen viaje.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img