ActandBe abre nueva tienda en Miguelturra

Dentro de su trayectoria de crecimiento, ActandBe da un paso adelante abriendo las puertas de su primera tienda física en Miguelurra. Un espacio multifuncional donde se combinarán la zona de tienda, de oficina y de showroom.

Processed with VSCO with c1 preset

En ella se presentarán las colecciones completas de la marca y además, una selección de productos de otras marcas y diseñadores que siguen la filosofía de consumo consciente y producción sostenible y local de ActandBe.

La idea de colaborar con creadores manchegos ha sido clave a la hora de elegir el resto de marcas presentes en la tienda. Entre otras se puede encontrar la marca de muebles y decoración Most, una startup que diseña y produce de forma artesanal en Cuenca. También la firma de bisutería Alexah de Alcazar de San Juan. O las joyas de la diseñadora miguelturreña Bea Rodrigo, de Giugla Art.

ActandBe diseña y produce moda en positivo, ubicada desde sus inicios en Miguelturra, es la primera marca de ropa deportiva sostenible de Castilla-La Mancha. Crean ropa ecológica, versátil y atemporal para llevar dentro y fuera del gimnasio.

La tienda se ubica en la Calle Carnaval número 4 y abre de lunes a sábado. Utilizan solo materiales responsables y producen de forma ética y local en España para reducir su huella de carbono. La marca fue lanzada en diciembre de 2019 en Ciudad Real por Laura González Arriaga, una emprendedora de Miguelturra.

La firma sostenible se presentó en la Sustainable Fashion Week Madrid 2020 y sus colecciones están disponible en su web www.actandbeshop.com

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img