Denuncian la presencia de cucarachas, “más de lo habitual”, en el barrio Nuevo Hospital

La portavoz de Unidas Podemos, Nieves Peinado, trasladó al Pleno, en forma de ruego, una queja de los vecinos de la calle Fray Hernando, en el barrio Nuevo Hospital, ya que, al parecer, “desde hace varios meses están viendo más cucarachas de lo habitual”. Estos vecinos piden que se tome nota para solucionar el tema.

El ruego fue tenido en cuenta por la alcaldesa, Eva María Masías, e indicó que sería trasladado a la concejala responsable de la sección de Limpieza.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. El pueblo está que da asco, hecho unos zorros, joder que es ascoroso, en cualquier esquina de la calle pillas una infección, etc etc etc.

    Que estemos pagando por tanta basura y asquerosa por nulos servicios, es para llevarlos a un juzgado.

    Vamos ya hombre, que estamos hartos de tanta mugre y piojos.

    • Señal de que en el pueblo vive mucha escoria inmunda que no tiene educación y son de los que deben estar acostumbrados a que se lo limpien los demás.

  2. Ni la alimaña de Jordi Évole, ni Gonzo, ni ninguno de los peones de la Sexta, ha hecho todavía ningún especial sobre la subida del 300% de la factura de la luz. Ahora los pensionistas, los pobres y las abuelas pasando frío o calor ya no importan tanto (gobierna la izquierda).

  3. Todos los noviembres se permiten homenajes a otro hijoputa, como el terrorista este Parot, un dictador asesino de miles de españoles que mató solo porque le salía del huevo.

    No te veo en noviembre hablando de ello cucaracha rastrera voxtrenca.

    • Efectivamente, y además quedaron allí con las ratas que salían por el barrio de Puerta Toledo, desde este domingo tampoco se ha vuelto a ver ninguna porque quedaron con sus amigas las cucarachas en Madrid para infestar y hacer de las suyas por allí el pasado sábado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img