El Ayuntamiento de Villamayor y el Club Ciclista Churriagos MTB celebra su primera Cicloruta por caminos públicos

Villamayor de Calatrava celebrará mañana sábado por la tarde la primera Cicloruta, con un recorrido fácil de 20 kilómetros por varios de los numerosos caminos públicos de la localidad, y organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Club Churriagos MTB, recientemente constituido.

Con salida y llegada en el Parque Municipal, esta prueba, primera que llevan a  cabo los organizadores, espera una alta participación ya que en ella pueden participar aficionados al ciclismo desde los 14 años y los que con menos años vayan acompañados de un mayor.

El pasado junio, el Ayuntamiento de Villamayor firmó un convenio de colaboración con este recién creado Club Deportivo Churriagos MTB, a cuyos miembros llamó el alcalde, Juan Antonio Callejas, “embajadores” de las  riquezas y valores naturales de Villamayor de Calatrava y para que los aficionados al ciclismo, a través de sus numerosos caminos y de la recuperación de sus valores volcánicos, los disfruten y difundan.

Los miembros de este Club van equipados con material que lleva el escudo municipal y el lema “Destino Natural” que sirve para promocionar turísticamente a Villamayor desde hace años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img