Abierto el plazo de inscripción para Tapearte 2021

La Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real ha abierto el plazo de inscripción para los hosteleros de la capital que quieran participar en el XV Concurso de Tapas de Ciudad Real, Tapearte 2021.

Con esta actividad se intenta promocionar y dar a conocer la variedad gastronómica de Ciudad Real, en una modalidad tan arraiga como es la “tapa”, impulsar su calidad, desarrollar la creatividad de los hosteleros de la capital, promover actitudes de servicio excelente y obtener a los representantes de Ciudad Real para la siguiente edición del Concurso Provincial de Tapas.

Tapearte se celebrará entre los días 8 y 17 de octubre de 2021, con horario entre las 13.00-15.30 horas y de 20.00 a 23.00 horas. Las modalidades del concurso serán mejor tapa (premio en tres categorías), mejor tapa maridada, premio del público, mejor tapa apta para celíacos, tapa más original, tapa con mayor valor culinario y mejor atención al cliente.

Más información en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real www.ciudadreal.es o en la Oficina Municipal de Turismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img