Villamayor de Calatrava celebró con mucha participación su primera Cicloruta por caminos públicos de la localidad

Villamayor de Calatrava celebró el pasado sábado su primera Cicloruta por caminos públicos de la localidad y un recorrido fácil de 20 kilómetros, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Club Churriagos MTB, que ha dejado un magnífico sabor de boca por la buena participación de aficionados al ciclismo de todas las edades, que disfrutaron de una excelente tarde de fin de verano, sin ningún incidente y disfrutando de joyas del paisaje como el volcán de Cabezaparda.

Con salida y llegada en el Parque Municipal de Villamayor, los miembros del club organizador se esforzaron para que todo fuese perfecto, con participantes desde los 14 años y hasta alguno con menos acompañados de un mayor.

Hasta el alcalde de Villamayor, Juan Antonio Callejas, se sumó a la actividad con varios de sus hijos, y voluntarios de Protección Civil colaboraron en la seguridad de la prueba, junto con medios del Ayuntamiento.

El pasado junio, el Ayuntamiento de Villamayor firmó un convenio de colaboración con el Club Deportivo Churriagos MTB, a cuyos miembros llamó el alcalde, Juan Antonio Callejas, “embajadores” de las riquezas y valores naturales de Villamayor de Calatrava, animándoles a que los aficionados al ciclismo, a través de sus numerosos caminos y de la recuperación de sus valores volcánicos, los disfruten y difundan.

Los miembros de este Club van equipados con material que lleva el escudo municipal y el lema “Destino Natural” que sirve para promocionar turísticamente a Villamayor desde hace años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img