Ciudad Real: Un coche acaba montado sobre otro tras un accidente en la calle Lentejuela

Alrededor de la 1:30 horas de esta madrugada tuvo lugar un accidente en la calle Lentejuela cuando un conductor, que “circulaba infringiendo la normativa de tráfico”, impactó con su vehículo contra otro que permanecía estacionado en la vía pública, produciendo daños en el mismo. Según ha informado la Policía Local en redes sociales, los responsables afrontarán “fuertes” multas.

Relacionados

44 COMENTARIOS

  1. Cuando a un tonto le da por una linde…la linde no se acaba pero llegan nuevos tontos a seguirla.

    Hay que tener un súper cochazo,con música a tope y pasándote por el forro las normas y al resto para demostrar a una chiqueja a tu lado que eres no sé qué.
    Es la misma historia de siempre; presumir de cosas materiales a ver si llenan otros vacíos que no van a llenar… Con el tiempo muchos se dan cuenta lo ridículos que eran vistos.

    La moda no es conducir bien, elegante y tranquilo, no, es creerse un piloto y ser capaz de pagar un motor que aparente, que todos estos Fernando Alonso luego en carreteras de montaña o circuitos na de na jajjaj sòlo rectas y autovías, hasta que la lian.

  2. Imbéciles así son los que joden luego la vida a una familia como el desgraciao que arrolló a una hija y a su madre en la acera de la ronda en la nochevieja pasada.

  3. Hobbes troleado dice:

    18 septiembre, 2021 a las 11:07

    Si todos fuésemos en bicicleta no existirían los accidentes, debido a ésto, prima la necesidad de la supresión total de los coches de gasolina y diesel, así nos ahorramos la existencia de incivicos al volante qué causan accidentes.

    La solución está en que todos vayamos andando, en bicicleta o como mucho en coche eléctrico que no contamina y no ocasiona accidentes.

    Responder a este comentario »

    La culpa la tienen los coches no quienes los conducen.

    MCR te lo censuró. Este panfleto podemita y sociata tiene los días contados.

  4. En el Postcovid se están multiplicando los subnormales al volante, tanto dentro de Ciudad Real como fuera, con poco podrían quitar a esta gentuza de enmedio, con un coche camuflado por la Ronda sería suficiente, pero no debe preocupar mucho.

    • Estaría mejor que usaras la palabra anormales. Los síndrome de Down son infinitamente más inteligentes que los anormales al volante.

      A mí es que esa palabra me parece muy fea.

  5. ¿Qué os pasa a los de los comentarios? Parecéis críos de parvulario insultando sin miramientos y haciéndoos pasar por otros. para decir estupideces.

    • Para eso tendría que ganar V.O.X. así es que, tranquilo.

      Cuando ganes una sexta parte de lo que trabajo y gano yo, me llamas vago….y maleante…

      Capullo!

      • A ver en qué quedamos?
        Si eres un autónomo (fake) a sueldo, no presumas de ganar mucho, porque entonces, estás haciendo trampas.
        Toda la gente que conozco que se ha puesto sueldo siendo autónomo es porque tiene deudas, no quiere pasar la pensión a la mujer, etc…
        Cuál es tu caso? Di….

        • Y qué fanfollas fascista crees tú que va a rescatar esa ley de vagos y maleantes?. No me digas que quieres pisar calabozo bajo somanta de palos?, eres un poco masoca gandul.

      • Es decir, que quieres que alguien viva con 120 euros al mes?
        Maldito progre… Deberías dar ejemplo y donar todo lo que te sobra.. Vamos predicar con el ejemplo, pero claro, eso ya no… verdad?
        Mejor se lo quitamos todo a los de derechas…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img