Ciudad Real: Este jueves se presenta el diagnóstico participativo para el desarrollo comunitario en el barrio Plaza de Toros

Desde la Asociación vecinal Multidistritos Plaza de Toros y GeoAlternativa hacen un llamado a los vecinos y vecinas de la Plaza de Toros, a las entidades que allí trabajan desde diferentes proyectos y a la población de Ciudad Real, en general, a participar en la presentación del Diagnostico participativo para el desarrollo Comunitario en La Plaza de Toros.

Evento que tendrá lugar el día 23 de septiembre de 2021 a las 17: 00 h en la plaza de Juan Pérez Ayala (Plaza de Toros). Al aire libre y guardando todas las medidas sanitarias que la situación requiere.

Dicho Diagnóstico fue realizado en el 2019 con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real en la convocatoria para la concesión de subvenciones en concurrencia competitiva a entidades sin ánimo de lucro, concejalía de Acción Social.

En él se plasma las necesidades de los vecinos y vecinas de este barrio, todo esto sistematizado en líneas estratégicas para que sirvan en el trabajo en pro del desarrollo comunitario.

“Será un evento de gran utilidad para el Desarrollo Comunitario de este barrio y de la ciudad, tenemos que agradecer al El Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real por la oportunidad de realizar este diagnóstico y por el apoyo en este evento” comenta Ani López, una de las personas encargadas de realizar este diagnóstico.

En este evento también se presentará de manera oficial la Asociación Vecinal Multidistritos Plaza de Toros, asociación que surgió tras este proceso de Diagnóstico participativo, y que a día de hoy quiere trabajar por y para este barrio.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img