Inicio » Puertollano

Aguas de Puertollano convoca una bolsa de empleo para una plaza de administrativo

- 22 septiembre, 2021 – 16:38Un comentario

Aguas de Puertollano ha abierto este miércoles el plazo de solicitud de la convocatoria para cubrir una vacante de personal administrativo y constituir una bolsa de empleo.

El objeto de la convocatoria es elaborar una lista de personal preseleccionado al que se pueda recurrir en caso de surgir necesidades temporales o de estructura que puedan producirse desde el 19 de enero de 2022 hasta el 18 de enero de 2023, siendo la contratación exclusivamente en los 12 meses siguientes a la publicación de la lista definitiva de personal administrativo que ha superado todas las pruebas de la presente convocatoria.

La fecha límite para inscripción de candidatos y entrega de documentación conforme a las bases publicadas del referido procedimiento, se establecen en 15 días naturales. Finalizará a las 24.00 horas del 6 de octubre de 2021.

La relación de aspirantes que, habiendo superado las pruebas, no accedan a una plaza de carácter indefinido, formarán parte de una bolsa prioritaria de contratación que tendrá una validez de 12 meses desde la publicación de las listas definitivas.

Puedes acceder a toda la información y modelos de solicitud en este enlace.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.