Aguas de Puertollano convoca una bolsa de empleo para una plaza de administrativo

Aguas de Puertollano ha abierto este miércoles el plazo de solicitud de la convocatoria para cubrir una vacante de personal administrativo y constituir una bolsa de empleo.

El objeto de la convocatoria es elaborar una lista de personal preseleccionado al que se pueda recurrir en caso de surgir necesidades temporales o de estructura que puedan producirse desde el 19 de enero de 2022 hasta el 18 de enero de 2023, siendo la contratación exclusivamente en los 12 meses siguientes a la publicación de la lista definitiva de personal administrativo que ha superado todas las pruebas de la presente convocatoria.

La fecha límite para inscripción de candidatos y entrega de documentación conforme a las bases publicadas del referido procedimiento, se establecen en 15 días naturales. Finalizará a las 24.00 horas del 6 de octubre de 2021.

La relación de aspirantes que, habiendo superado las pruebas, no accedan a una plaza de carácter indefinido, formarán parte de una bolsa prioritaria de contratación que tendrá una validez de 12 meses desde la publicación de las listas definitivas.

Puedes acceder a toda la información y modelos de solicitud en este enlace.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img