Inicio » Puertollano

El alcalde de Puertollano no espera «nada» de la reunión entre Núñez y Monago sobre la A-43

- 22 septiembre, 2021 – 12:5711 Comentarios

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha aseverado que no espera "nada" de la reunión programada este miércoles entre el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el líder de los 'populares' extremeños, José Antonio Monago, para abordar la situación de la autovía A-43 que conectaría Ciudad Real con Don Benito.

A preguntas de los periodistas durante el transcurso de un acto público, el regidor puertollanense ha mostrado su escepticismo ante el resultado del encuentro ya que, ha dicho, "el PP ha gobernado mucho tiempo y no ha hecho absolutamente nada" para impulsar el proyecto, tanto para la opción norte del trazado, que implicaría el desdoblamiento de la carretera N-430, como para la opción sur, a su paso por Puertollano y Almadén. "¿Para qué se reúnen entonces?", se ha preguntado.

Muñiz ha subrayado que el presidente de Castilla-La Mancha ya ha expresado públicamente su apuesta por el trazado sur de la infraestructura, si bien ha reconocido que los alcaldes de los municipios afectados siguen a la espera de que el Gobierno de España "fije su posición" sobre la autovía.

En este sentido ha recordado que en breve tiene previsto reunirse con la secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Isabel Pardo de Vera, y que este viernes se ha convocado en Puertollano la mesa de alcaldes, colectivos y agentes sociales para concretar las acciones a seguir.

Etiquetas: , , ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.