HUBCÍVICO presenta su asociación al Ayuntamiento de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha recibido a los representantes de la asociación de carácter nacional y con sede en la capital, HubCívico. La reunión ha servido para comenzar a explorar formas de colaboración en el futuro, que consigan atraer temas actuales como la transición ecológica, la transparencia, el fortalecimiento de las instituciones democráticas, la modernización de las administraciones, mediante un proceso de colaboración. 

HubCívico es un grupo de personas, profesionales de muy diversos perfiles con un sentimiento y compromiso común, el de “generar visibilidad y conocimiento de los principios de nuestra democracia liberal, mediante el fortalecimiento desde un diálogo efectivo y plural frente al populismo”.

HubCívico tiene previsto ponerse en marcha en pocos días. Además de los conocimientos y el debate a través de su web, las redes sociales y otros medios digitales, la asociación tiene previsto inaugurar su actividad presencial con varios eventos en Ciudad Real. Desde la asociación, se considera que estos espacios de encuentro deben servir para promover el diálogo y el conocimiento entre el sector público, privado y la sociedad en general. Los representantes de la asociación manifestaban que “la misión pasa por el acercamiento de los ciudadanos a la política y de la política a los ciudadanos”.

Los miembros de HubCívico, Rafael Ayala y Jorge Solana, han mostrado su agradecimiento a la alcaldesa por el recibimiento y “por su empatía y compromiso” sobre los temas abordados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img