Puertollano: El IX Día de la Bici será presencial con el sorteo de decenas de regalos

Tras el parón del 2020 provocado por el coronavirus y con la situación sanitaria algo más controlada, el próximo 3 de octubre , a partir de las once de la mañana, el Paseo de San Gregorio y las inmediaciones del estadio Sánchez Menor  volverán a llenarse de  familias   paseando en bici en un día  sin coches. 

Es una  de las citas más populares seguidas por cientos de familias de Puertollano y comarca en los últimos años por estas fechas.  Esta novena edición será especial, tras la eliminación de las limitaciones de aforo que hasta ahora han predominado con motivo de la  pandemia, no obstante guardaremos todas las medidas de precaución pertinentes.

La cita será a las once horas del primer domingo de octubre en el Estadio Sánchez Menor ,  que  llenaremos de color y de luz para que ese día vuelva a ser como en ediciones anteriores, una fiesta de celebración  familiar.  No hace falta inscripción, la entrada es abierta  y gratuita a  toda persona que quiera participar. Es recomendable, que los menores de 16 años vayan acompañados de un mayor de edad  o tutor.   A la entrada  del recinto  se repartirá  un dorsal con un  número  que servirá posteriormente  para participar en el sorteo de numerosos regalos  que se rifarán  tras  el paseo en bici  por el centro de Puertollano.

 Entre los regalos se distribuirán   accesorios para la bici, cheques gasolina,  embutidos , aceite, vino,  viajes  de fin de semana, electrodomésticos , o ropa deportiva entre otros obsequios.

Habrá  premios para  el disfraz  y  la bicicleta “tuneada”  más original.

El día de la bici  es una actividad organizada por CADENA 100,   con la colaboración del Patronato municipal de deportes del  Ayuntamiento de Puertollano y REPSOL junto  a varias  firmas y entidades  deportivas que participan también en la organización: Club Ciclista Puertollano, Electrodomésticos Expert, Ford Ibermóvil motor, Embutidos y jamones JAN,  Deportes Zeus/Joma,  Bicicletas Ruta,  Clínica Carmar, Clínica Dental Enrique Mora, Taller Bicicletas David Silva,  Cooperativa Nuestra Señora del Socorro, Bicicletas Enruedas Bike, Federópticos y Club Ciclista Caminos y Cañadas. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img