José Manuel Caballero es proclamado secretario general de los socialistas de Ciudad Real tras superar ampliamente los avales necesarios

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha superado “sobradamente” los avales de la militancia del PSOE de Ciudad Real, necesarios para asumir de nuevo el cargo de secretario general de los socialistas de la provincia de Ciudad Real.

Así, Caballero ha manifestado tras obtener el numeroso apoyo de la militancia de la provincia ciudadrealeña para ser reelegido líder de los socialistas, -un proceso al que se presentaba como único candidato- que está “muy ilusionado y agradecido” por los cientos de compañeros/as que le han respaldado en forma de aval.

Un agradecimiento que Caballero hace extensible a todos los militantes del Partido Socialista que hay en la provincia y que le han ayudado durante todos estos años, a aumentar la representación en la Diputación, mejorar el porcentaje en las Cortes de Castilla-La Mancha, ganar las elecciones generales las dos ocasiones que se celebraron y gobernar en más municipios que en 2015”.

Considera así, que el apoyo recibido de la mano de la consecución de avales en un proceso en el que no ha tenido competidor, “es fundamental” y contribuye a darle la “fuerza suficiente para liderar de nuevo un PSOE transformador, plural e integrador”. Más si cabe, ha explicado Caballero, “cuando los militantes podrían haber pensado que no era necesario avalar al no haber otro adversario político dentro de la formación”.

En ese sentido, añade Caballero, que estos apoyos de parte de la militancia, le permiten coger impulso para que, en 2023, “el PSOE vuelva a ser la fuerza mayoritaria, la que consiga más alcaldías, mantener la Diputación y seguir contribuyendo a la victoria de los socialistas y de García Page al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Al mismo tiempo, “quiero que el partido sigua siendo el partido de la provincia que más afiliados tiene y el más dinámico, abierto y transparente y el que más “se parece” a la mayoría de la población de la provincia” subraya el líder socialista.

El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real ha pedido ayuda y colaboración a los militantes para los próximos 4 años. Con todos ellos quiere contar al considerar que son “imprescindibles” para lograr el objetivo de ganar las elecciones provinciales y autonómicas que permitirán seguir mejorando la vida de la gente.

Indicar por último que José Manuel Caballero será proclamado definitivamente como secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad Real en el Congreso del 27 de noviembre, y de la celebración del mismo, se extraerá la nueva Ejecutiva provincial que le acompañará al frente del PSOE ciudadrealeño.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Si es que me lo ponen a huevo….otro como la Sra. Romero (y tantísimos por desgracia) que han hecho de la política su profesión. Que vergüenza de gente que ha desmerecido lo que debería ser un gran ejemplo de servicio a la ciudadanía. Y lo peor es que siguen y siguen sin que dentro de sus propios partidos se den cuenta de que les tienen sorbidos el seso cual mejor de las sectas….despertad ya de una vez y mandarlos a sus trabajos!!!! ….. Ahhhh que no tienen trabajo!!!! ….

    • El político honrado seria el que al jurar su cargo dijese…… estaré solo los cuatro años de la legislatura. El que no lo hace asi, es un inútil vividor al que hay que tener recogido ya que no sabe trabajar. Y son mas de 500.000 o sea que en cada kilometro cuadrado de España hay uno a quien mantener………Para cualquier cargo en la administracion, hay que hacer un examen/oposicion, a esta fauna, les basta con que los aplaudan los de su grupo, los amiguetes

  2. Toda la vida lleva en política, no ha hecho otra cosa desde que ingresó en las juventudes socialistas, vivir del cuento de la política, vaya país de mierda que mantiene a estos tíos dirigiendo las vidas de los demás desde sus acomodadas poltronas, son funcionarios fijos de la política sin oposiciones, estudios y en muchos casos ni preparación, este rollo de la política o se corta de raíz o acaba con España, cada vez son más los que viven de este montaje político, un círculo vicioso que por honradez deberían romperlo ellos mismos, ocho años máximo en el poder político, pero cómo lo van a romper, si viven de esto?. Váyanse a hacer puñetas, qué hartazgo de politicuchos, pero qué hartazgo, cada día más.

  3. ¡Menuda sorpresa!

    «Chema» no tiene oposición en el PSOE de Ciudad Real. No obstante, lo sigo considerando un vividor de la Política, sin oficio conocido y un paniaguado, en su día, de Barreda y Clementina, y, a día de hoy, un acólito más de Page. Yo es que soy más de Pedro Sanchez.

    • Dan tanta grima las victorias por aclamación en cualquier partido….

      Es convertir la política de FE. Algo absolutamente absurdo de la época de Alfonso Guerra.

      Esto solo lleva a que los mejor preparados ni se planteen entrar en política. Solo entran los buenos estrategas (que no buenos políticos) y los palmeros.

      Cómo explicar que la derecha española tenga a Casado…pues por estas cosas. Y Casado ya os digo que nunca ha sido estratega.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img