Puertollano: Pillado mientras expoliaba el centro de raquetas La Mina y detenido tras una persecución

La Policía Local de Puertollano ha sorprendido in fraganti este viernes a un individuo que tenía diverso material preparado para robarlo en el centro de raquetas La Mina. Tras una persecución a pie, los agentes han podido detener al hombre para su puesta a disposición judicial, frustrando así el acto delictivo, según ha informado el cuerpo.

Relacionados

9 COMENTARIOS

    • No te desanimes, mantener la bebida fría de los tenistas también está muy bien. Sobre todo nunca te quites el embudo envuelto en papel de plata. Ah, me han dicho que te de la enhorabuena por dejar las duchas como chorros de oro.

    • Las dos grafías (‘expoliar’ y ‘espoliar’) son válidas. No obstante, el uso se ha decantado por la forma con «x», que es hoy la preferida…..

  1. «Todos todos»los días robando y manganteando en nuestro pueblo.Hoy 2 casos el de los ladrones de gasoil rumanos y este en el centro de tenías La mina para que mañana estén esos mangantes en la calle,mierda de justicia.La mierda que están volviendo a Puertollano en los pueblos»ciudad» más peligrosos de España.Y esto quien tiene la culpa??Yo si lo se.Quien permite vivir a estos sinvergüenzas,mangantes,yonkis que roban a l@s abuel@s sus carteras,niñatos que roban coches y motos y los dejan libres a las 24 horas.Esto es indignate.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img