Inicio » Ciudad Real, Puertollano

Romero y Callejas defenderán “con uñas y dientes” en el Congreso que el Gobierno de Sánchez construya la autovía A-43

- 24 septiembre, 2021 – 11:5810 Comentarios

Los diputados nacionales del PP por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero y Juan Antonio Callejas, han anunciado que esta semana han registrado en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley (PNL) instando al Gobierno de España a que retome el estudio informativo de la Autovía A-43 Ciudad Real-Extremadura-Comunidad Valenciana  y que se dote de una partida presupuestaria suficiente para su ejecución en los próximos PGE del 2022.

En rueda de prensa en Ciudad Real  los parlamentarios nacionales del Partido Popular , han asegurado que “ no  vamos a estar quietos ni parados, y ahora más que nunca se necesita alzar la voz de todos los ciudadrealeños en Madrid, porque no podemos consentir que el Gobierno de Sánchez publique una resolución que renuncia a construir esta autovía que es fundamental para los intereses de Ciudad Real y nos quedemos sin hacer nada como está haciendo el PSOE”.

“Nosotros no estamos en la propaganda como los socialistas, ha subrayado Rosa Romero,  “ sino en el trabajo y con hechos, y por eso hemos presentado esta PNL para que se debata en la Comisión de Transportes del Congreso  la retirada del informe y la resolución de la Dirección General de Carreteras que justifica y concluye  de forma muy negativa para Ciudad Real que se descarta construir esa Autovía , ni por la opción Norte ni la opción Sur, y sugiere acondicionar la N-430, en vez de construir la Autovía A-43 ,argumentando la no construcción en la baja demanda de infraestructura de gran capacidad y el volumen de tráfico”.

Romero ha querido dejar muy claro “ que la negativa del Ministerio de Transportes a construir la A-43, repercutirá negativamente para el futuro desarrollo económico y social de Ciudad Real y Castilla-La Mancha y por ello ha reiterado  “vamos a defender con uñas y dientes que se construya”.

Para la diputada nacional del PP, “ es una vergüenza que mientras el Gobierno de Sánchez se sienta a negociar con Bildu los Presupuestos, aquí se castigue a los ciudadrealeños, renunciando a una infraestructura tan importante para esta provincia como es la A-43 y en su conexión con Extremadura” .

Por su parte, Juan Antonio Callejas, se ha manifestado en los mismos términos, pidiendo la construcción de la A-43 y exigiendo “orden y concierto al Ministerio de Transportes pues no es comprensible que hace unas semanas decidan que no se construye la Autovía y ahora anuncian la construcción de la Variante Norte de Puertollano, lo que denota que nadie está a los mandos en el Gobierno de Pedro Sánchez”

Etiquetas:

10 Comentarios »

  • luis dice:

    Me parto cuando leo que la Sra. Romero va a defender con «uñas y dientes» cualquier cosa que no sea su estatus dentro del partido para seguir chupando del bote…. pero bueno, como dicen por aquí: «quien no la conozca que la compre»
    Ademas, que tenga cuidado con sus uñas de porcelana no se las vaya a romper….

  • walking dead dice:

    Que sí, que muy bien, Doña Rosa, pero…..Recuerde que la autovía sólo se puede hacer por un sitio, no por los dos. Ustedes apoyan la opción sur ó la norte?. Porque si no tienen lo que hay que tener para pronunciarse por una opción, mejor está calladita.

  • Rosa, que te conocemos dice:

    Rosa Romero Sánchez

    Diputada nacional del Partido Popular en la VII y X Legislatura
    Secretaria ejecutiva nacional de Política Municipal 2002-2004.
    Secretaria regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha 2002-2004.
    Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha 2003-2005.
    Senadora autonómica por Castilla-La Mancha 2003-2006.
    Presidenta provincial del Partido Popular de Ciudad Real, elegida en el XI Congreso Provincial celebrado en Alcázar de San Juan el 18 de diciembre de 2004.
    Alcaldesa del Ayuntamiento de Ciudad Real entre 2007 y 2015
    Vicepresidenta cuarta de la Mesa del Congreso de los Diputados en la XI Legislatura
    Vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso de los Diputados en la anterior Legislatura

    Muchos de estos periodos gobernando su partido, en la región y en España….y es ahora cuando va a defender con uñas y dientes?? Soy votante habitual del PP, soy de Almadén, pero no soy gili….

    Sra. Romero, que le aprovechen sus viajes en AVE y sus paseos por Madrid.

    Pd. Esto vale también para los del PSOE con el mismo recorrido.

  • Srletrado dice:

    Estamos a cinco minutos de que el PSOE no haga la autovía por culpa de Rosa Romero…

    Al tiempo.

  • Hobbes troleado dice:

    Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja.

    Pero si ni siquiera se enteraron que desde Julio estaba cancelada….

    Jajajajajajajajajajajajajaja.

  • Censor dice:

    Es lo que hay que hacer. Mientras, el PSOE y sus sindicatos, disimulando para no enfadar.

  • SE FUERTE LUIS dice:

    Jajajajajajaja jajajajajajaja el humor que no falté en estos días, que bueno son el duo pimpinela.

  • Charles dice:

    El oportunismo político de los ‘populares’ es vomitivo. Realmente triste……

    • Srletrado dice:

      Veis!!! Al final la mala es Rosa Romero.

      Lo inoportuno es mentir mentir y mentir diciendo que vas a hacer 30348403 infraestructuras…. peeeeero llega la hora de la verdad y el PSOE vuelve a decepcionar a la mancha y a autovía que había que hacerse, va y el PSOE se niega a hacerla

      ROSA ROMERO DIMISIÓN !!

      Y así con todo, pero.no pasa nada!! La semana que viene se anuncia un plan de no sé qué qué verá la luz en 2050 y otra mayoría absoluta

      EMILIANO SELECCIÓN!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.