El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa distribuyendo artículos de protección a los centros sanitarios, con otros 154.000 esta semana

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa distribuyendo a los centros sanitarios del servicio regional de salud artículos de protección frente al coronavirus para los profesionales y esta semana ha repartido una nueva remesa con un total de 154.000 artículos.

A lo largo de toda la semana se ha hecho llegar a las diferentes gerencias periféricas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha un total de 102.000 mascarillas quirúrgicas y 52.000 FPP2.

Además, también se han distribuido 14.200 test de antígenos, que permiten aligerar la carga de trabajo de los laboratorios y acortar significativamente los plazos a la hora de realizar el diagnóstico,  así como 6.500 escobillones con medio de transporte sin inactivador viral estéril.

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido casi 52,4 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.

Por otra parte, y siguiendo con el aprovisionamiento de material para el desarrollo de la campaña de vacunación frente al coronavirus, se han distribuido un total de 55.965 jeringas de tres piezas sin espacio muerto con aguja y 7.995 jeringas de tres piezas con sus correspondientes agujas de seguridad. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img