El Ayuntamiento de Corral de Calatrava ofrece un año más la Escuela municipal de Idiomas

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava vuelve un curso más por séptimo año consecutivo a ofrecer a niños, jóvenes y adultos cursos de inglés a través de la empresa Get Brit.  Esta empresa que  está especializada en desarrollar la enseñanza de idiomas en zonas rurales, gestiona más de 270 escuelas municipales de idiomas con cerca de 20.000 alumnos en toda España. En la provincia de Ciudad Real están implantados en Argamasilla de Calatrava, Brazatortas, Chillón, Almadén, Abenojar y Corral de Calatrava entre otros pueblos.

Get Brit es centro examinador de Trinity y Cambridge y permite  gracias a la colaboración  del Ayuntamiento de Corral de Calatrava , aportar el apoyo necesario para ayudar, especialmente a los niños y jóvenes, en el aprendizaje del idioma  inglés. Para este curso en Corral ya hay un par de grupos activos para primaria,  y diferentes niveles desde A1 a C2 para jóvenes en primero y segundo de la  ESO.  El plazo de inscripción aún está abierto.  La empresa Get Brit ha desarrollado una metodología propia e innovadora con contenido propio que conlleva mucho más que clases al estilo tradicional, mediante concursos, campamentos de inmersión lingüística, o viajes de estudio.

En la Escuela municipal de idiomas de Corral de Calatrava los alumnos van adquiriendo desde infantil habilidades orales (Speaking and Listening) a través de juegos, actividades lúdicas y mucha conversación puesto que get brit! planifica sus clases bajo la premisa de que aprender idiomas no tiene por qué ser aburrido. Todo ello sin dejar de lado las competencias escritas (Reading and Writing) que también se trabajan durante el curso.

  El Ayuntamiento de Corral considera  la formación en el idioma de inglés un “servicio necesario” para niños, jóvenes y adultos, según ha destacado la concejal de cultura Rosa Suñé. “Es fundamental hoy en día  que la gente sepa inglés, y el Ayuntamiento apuesta por facilitar esta formación para quien desee  aprender el idioma anglosajón”

 Para subrayar  la determinación del consistorio,  también el ayuntamiento otorga becas  que permiten a algunos alumnos pagar solo la mitad de la cuota.                       

Por otro lado las clases son presenciales para los más pequeños que necesitan  una mayor interacción para aprender, aunque también pueden ser clases online, sobre todo para los mayores.

Get Brit! Gestiona 279 escuelas municipales y cursos de idiomas en Castilla -La Mancha, Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Madrid, Extremadura y Galicia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img