Inicio » Puertollano

Puertollano: Protagonizan un grave altercado en un bar y atacan a los policías con los taburetes

- 26 septiembre, 2021 – 12:0247 Comentarios

Tres varones han sido detenidos tras protagonizar un grave altercado en un bar de Puertollano en la noche de este sábado. Según ha informado la Policía Local, estas tres personas incluso presentaron una "gran resistencia" contra los agentes actuantes, a los que llegaron a agredir con el mobiliario del establecimiento.

Etiquetas:

47 Comentarios »

  • Vecino dice:

    Entre esto y lo de la calle Alameda, raro es el fin de semana que no hay movida en Puertollano.

    A ver si los jueces aplican toda la ley contra esta gentuza y la próxima vez se lo piensan dos veces

  • Minero dice:

    Igual que en el bar de al lado el bom ba ocupando toda la calle con las mesas sin dejar paso a los peatones y gente con movilidades reducida y los coches mal aparcados de la gente que va allí y la policía pasa por allí y no hace nada

  • Noruegos dice:

    Aclara que eran varones pero no dice nada más…seguro que eran noruegos.

  • Canano dice:

    Puertollano parece Barcelona.

  • Na dice:

    La culpa es de los bares que emborrachan a borrachos. Si vendieran pistolas habria tiros.
    Sabiendo que la gente no sabe beber ni comportarse no entiendo que hacen estos bares abiertos por la noche, no entiendo la prohibicion de vender bebidas alcoholicas a partir de las 10 de la noche si estos establecimientos a las 3 de la mañana las siguen vendiendo. Y es que la gente sinverguenza no entiende lo de los 30db permitidos por la noche. Yo cerraria los bares, cuando los clientes sepan comportarse que los vuelvan a abrir.

  • Acemila dice:

    Tan deleznable es esta actitud de estas personas, como el lanzamiento de vasos y huevos.
    Pero, todo ello como consecuencia de las administraciones que deberían actuar. Lo único que se consigue es enfrentar a las personas, unas contra otras, claro que es lo que interesa, así continúan manejandonos como borregos, a unos fomentandolos con el consumo de alcohol y otras sustancias, a los demás no poder actuar contra el poco civismo, no de la gente, sino de los que aceptan estas aptitudes para su fin propio, mientras todos felices y tranquilito.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

    • Na dice:

      Yo ya no vivo encima de un garito, pero he vivido y entiendo perfectamente a los vecinos. Cuando ponian la musica a tope y los vecinos llamaban a la policia cortaban la musica, tres minutos mas tarde la policia llegaba hacian nediciones en algunas viviendas y se marchaban y de nuevo subian la musica por venganza, pero aún mas alta, y a esto añade el ruido de la calle que no sé que era peor. Y es que dan prioridad a un garito que al descanso de los vecinos.

  • Puerto Rojo dice:

    ¿Llevaban la mascarilla? No lo dicen.

  • Habichuelo dice:

    ¿Por qué no se puede comentar en la noticia de la calle Alameda? Por la hora y la circunstancias pinta a terraceros dando voces a las 2 de la madrugada. Algún vecino tendrá que levantarse a las 5 y se le han hinchao los huevos…

  • Juan antonio dice:

    Este comentario es para la noticia de que algunos vecinos de la calle alameda, entre ellos uno con alopecia, que se dedican a tirar objetos desde sus balcones a la gente mala como yo que les gusta salir a tomar algo los fines de semana por el centro de mi pueblo.
    Os puedo asegurar, que el día que me caiga algo, el vecino justiciero se va a arrepentir, vamos que se le van a quitar las ganas de tirar nada más.
    Porque a algunos vecinos les molestará el ruido que se genera en la calle alameda un día a la semana, pero a mí me molesta su cara y no le dedico a tirarle cosas.

    Avisados estamos todos …

  • Manu dice:

    Qué país de mierda se ha desconstruido entre todos, progres, peperos y palmeros varios, vaya mierda de país, vaya mierda de mierdocracia sin ley ni orden, donde cada cual hace lo que le viene en gana, a la Policía ni se la respeta ni se la deja actual como debiera, repartiendo estopa y apoyada por los progre jueces, que gracias a ellos, a los politicuchos y al cachondeo que hay en la aplicación de las de por sí blanditas leyes, está esto como está, hecho unos zorros, y a esto lo llaman ¿democracia?. Si esto es democracia, vivan las dictaduras del signo que sea, ya me da igual, un país en el cual se respete la ley y a sus fuerzas de seguridad, no esta mierda donde pegarle a un policía sale poco menos que gratis. Vaya un ascazo de país, progres de todo signo, vaya un ascazo.

  • Puerto ya no dice:

    Y pasaran mas cosas.Lo que no puede ser es que en este pueblo se hagan calles peatonales para llenarlas de barres y de terrazas,y los vacinos no puedan descansar,a los que gobiernan les da igual,y cambiamos la licencias de los locales a gusto de los señores dueños,y el Ayuntamiento lo autoriza,ya estamos hartos los vecinos de pagar la vivienda y no poder descansar,esto no es libertad es libertinaje y cada vez peor,es un asco vivir en este pueblo.

  • Puerto ya no dice:

    Por cierto,desde el viernes no hay restricciones de nada y las terrazas las veo igual,no se cuando se van a tomar medidas al respecto.

  • PM dice:

    Vaya basura de sociedad que hemos creado en España. Ya no se respeta nada, no hay orden ni respeto, solo vicio, violencia gratuíta y gamberrismo. ¿Esta es la democracia por la que tanto luchamos? Desorden, vandalismo, agresiones a la policía, al mobiliario urbano, violaciones en manada, ocupaciones con total impunidad, palizas a gente mayor, delincuencia desenfrenada. Todo esto no se había visto en España en la vida, al menos con la magnitud con la que se está viviendo hoy día, y mientras los políticos en sus labores, sin hacer nada al respecto, laissez faire. Menos mal que en otras épocas pretéritas vivíamos peor…o eso dicen. Mal ejemplo para todos, y Puertollano no es una excepción. Si esto es lo que nos espera de ahora en adelante, apañados vamos.

    • Puerto ya no dice:

      Llevas toda la razon del mundo,cada dia mas incivismo,y lo que es peor permitiendolo.

      • Acemila dice:

        Viendo la clase de políticos que tenemos, sean del color que sean, que podemos esperar.
        Llenarse los bolsillos, prevaricando legalmente e ilegalmente, subiéndose los sueldos, recibiendo regalos y aquí no pasa nada. Sin independencia de los poderes, prima la delincuencia a los estudios, con las nuevas medidas adoptadas y aquí no pasa nada y lo que es peor, ni se quiere, ni se espera.
        Mientras tengan inmunidad política esto es una mierda.

    • Canano dice:

      Muchas veces habréis escuchado a los mayores decir que antes, se podía dejar abierta la puerta de casa y no pasaba nada.
      Ahora, prueba a dejarla abierta…
      Lo peor de todo es que o aplicamos mano dura o dentro de poco esto será como México, donde tendremos que ir mirando a todos lados, no andar solos por la noche, etc, etc…

  • TUTANKABRON dice:

    Con los progres buenistas en el gobierno es normal, y ojo, que esto solo es el comienzo, mas adelante hay mas.

    • Tutankabron dice:

      Aunque si estuvieran en el gobierno mis amigos voxtrencos de las armas en casa y de gatillo fácil,…no sé yo, no sé yo, me da a mí que entonces las calles parecerían un set de rodaje de películas del oeste como el de Almería.

  • Terminator 2 dice:

    Imagínate lo que habría con la chusma fascista profesionales del odio y amigos del gatillo facil. Pero tiene pinta que no veréis un sillón de gobierno nunca. Ánimo.

  • Carlos dice:

    Lo de la calle Alameda se veía venir; los vecinos están hartos de que no les dejen descansar por las noches con la escandalera, y cuando no es una escandalera es una pelea que tiene que intervenir la policía… prácticamente más de lo mismo.

    Luego viene la policía para que?, si al rato ya están igual otra vez.

    Hay derecho que el que se tenga que levantar a las 5 de la mañana no pueda descansar porque abajo hay una jauría que no sabe lo que es el respeto y no lo ha conocido nunca?

    Hay derecho que todos los fines de semana tenga que estar acudiendo la policía por una cosa o por otra para que luego quede en nada?

    Pues normal que algunos vecinos se le hayan hinchado las pelotas y se tomen la justicia por su mano…

    Y creo que esto ha sido otro aviso, como no tomen cartas en el asunto los que las tienen que tomar, ahí tarde o temprano va a pasar algo gordo, ya sea por parte de los que ahí se juntan o por parte de que algún vecino se le vaya el perolo y termine en mucho más que lanzar vasos o huevos…

    Está muy bien que la gente salga a divertirse y tal, lo que ya no está bien es que lo hagan a costa de fastidiar a los demás.

  • Puerto ya no dice:

    Como dice los locales,ponemos denuncias y luego a saber donde van a parar.A mi me gustaria ver todas las denuncias que han pagado muchos locales ,tambien angros,de este pueblo.

  • Charles dice:

    Es probable que se califique de delito de atentado y lesiones……

    • farinatu dice:

      No hace falta tener tantas luces como tú. Si nos atenemos a la noticia, es público y notorio que existió el delito de atentado, incluso hasta el desordenes públicos. Lo del delito de lesiones… será información privilegiada tuya.

  • Juez Dredd dice:

    Claro que sí Charles porque el terrorismo acústico que hay en la calle Alameda se ve que no es delito.

    Que graciosos sois los progres.

    Por cierto me hace gracia, sabes que hay dos tipos de palmeros? Los afectados por el volcán y luego los de tu calaña.

  • A tope! dice:

    Todo llenito este finde, a tope, sin distancias ni nada. Estamos de vuelta a la normalidad.
    La sexta ola vendrá enseguida, Page por seguir tras los pasos de Ayudo, LA HA CAGADO.

  • Cacao Maravillao dice:

    La mayoría de los que os quejáis, no os acordáis cuando salíais por la calle Numancia allá por los 90…

    • PUERTOYANO dice:

      Lo mismo es. Ahora todos los locales de la calle Numancia y benéfica y Madrid con licencia de discoteca, tenemos mas discotecas que Ibiza.

      • Cacao Maravillao dice:

        En los años 90 los garitos de la calle Numancia cerraban de madrugada, os acordáis de Ópera…? Hasta Fotos cerraba a altas horas…

        • Puerto ya no dice:

          A ver si te acuerdas tu,la opera era el impala,con licencia de discoteca igual que trazos,los garitos de la calle numancia,moto,el punto,la quinta,el paipas,cerraban como mucho a las 3,pues no habia tantas licencias de discoteca y no se montaba en la calle lo que se monta hoy en dia,claro que todo el problema viene por la ley antitabaco,al no dejar fumar dentro todo el mundo sale a la calle,y se les permite poner los corralitos.Han sacado los gobernantes un problema de los garitos a la calle que es de todos los ciudadanos.Lo dicho tenemos mas discotecas que Ibiza,por que lo unico que quieren es cerrar a las 6 de la mañana o mas,cuando ningun local cumple las normas de insonorizacion para ser discoteca.

          • Cacao Maravillao dice:

            A las 3 cerraban? Ni Fitos cerraba a esa hora.

            Te hablo de principios de los 90, y las que se montaban en la puerta del Punto desde las 19 horas al cierre han sido históricas.

            La quinta cuando abrieron la sala del fondo ya te digo yo que no cerraba a las 3.

          • Puerto ya no dice:

            No la quinta entonces no cerraba a las tres,por por obra y milagro le dieton licencia de discoteca,pero no me compare los años 80 y principios de los 90 con loque se vive hoy en dia,empezando por la falta de respeto.

  • Pestillo chocolatero dice:

    Puertollano está recogiendo lo que sembró. Ni más ni menos. Ahora aguantar o a reaccionar.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.