Cómo mejorar la visibilidad de los negocios en Instagram, próxima dosis formativa de Fundación Eurocaja Rural

La Fundación Eurocaja Rural celebrará el próximo 5 de octubre, a las 17.00 horas, un nuevo encuentro gratuito en formato online para mejorar la visibilidad de los negocios en Instagram.

La aplicación y red social Instagram es actualmente uno de los canales con mayor crecimiento en todo el mundo. De hecho, más del 70% de las marcas están ya presentes en ella con la finalidad de ofrecer sus productos y servicios, llegar a potenciales clientes, aumentar sus ventas entre los usuarios, etc.

Lucas García, director de la agencia de comunicación ‘Socialmood’, será el encargado de impartir esta dosis formativa orientada a mejorar la visibilidad de los negocios en Instagram y conocer las claves para generar contenido de calidad, de vital importancia para llegar a más público y fidelizar clientes.

García es también creador del reconocido blog ‘40deFiebre’, donde se abordan temas relacionados con Inbound Marketing, Contenidos, SEO, Social Media, Analítica web, entre otros, y actualmente compagina la dirección de su agencia con la generación de contenido en ‘Bullshit’. Además, imparte clases de comunicación digital en diferentes escuelas de negocio y participa en numerosas conferencias del sector.

Una vez más, esta iniciativa será presentada y moderada por Alicia Senovilla, profesional de la comunicación con más de 30 años de experiencia y que ha desarrollado su labor como conductora en formatos televisivos, radiofónicos y de social media.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse ya gratuitamente en la web de la Fundación Eurocaja Rural www.eurocajarural.fun

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img