El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas asiste al acto de apertura del año judicial en Castilla-La Mancha

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha asistido hoy al acto solemne de apertura del año judicial en Castilla-La Mancha, que ha tenido lugar en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM), en Albacete.

Durante el encuentro, el presidente del TSJCLM, Vicente Manuel Rouco Rodríguez, y el fiscal superior de Castilla-La Mancha, Emilio Manuel Fernández García, han repasado las memorias de sus respectivos órganos correspondientes a 2020 y han hecho una radiografía de la situación de la Justicia en la región.

El acto de apertura del año judicial ha vuelto a celebrarse en Albacete, después de cinco años de recorrido por otras provincias, con el fin de acercar esta celebración a otras sedes judiciales de la región.

Además del titular de Hacienda y Administraciones Públicas, en la sede del TSJCLM también han estado presentes el presidente del Parlamento autonómico, Pablo Bellido; la vicepresidenta primera de las Cortes regionales, Josefina Navarrete; el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; y el alcalde de Albacete, Emilio Sáez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img