El II Festival de Narración Herencia de las Palabras se celebra del 12 al 16 de octubre

El Ayuntamiento de Herencia, a través de la Biblioteca Municipal, presenta el II Festival de Narración Herencia de las Palabras, que tendrá lugar del 12 al 16 de octubre.

El II Festival de narración Herencia de las Palabras, viene de la mano de varios de los mejores narradores y narradoras del panorama nacional. Félix Albo, Paula Carballeira, José Luis Gutiérrez “Guti” y Cristina Verbena forman parte del elenco que nos hará disfrutar con sus historias. Prepárate para reír, remorir de risa, recordar, quedar en silencio por fuera tratando de que no se escuchen los adentros y volver a la risa entre erotismos varios, misterios oscuros, amoríos locos, cotidianos maravillosos y soledades huecas con regusto dulce.

Además, GRACIAS a la colaboración del Consejo Local de la Mujer de Herencia, durante los días del FESTIVAL podremos disfrutar en el vestíbulo del AUDITORIO de la exposición SIN PALABRAS: SER MUJER EN AFGANISTÁN, de la artista Shamsia Hassani, que constituye un espacio de reflexión sobre el silencio de las mujeres en situaciones de conflicto, así que acude con tiempo y podrás detenerte en esta propuesta artística que habla, en un FESTIVAL de PALABRA DICHA, precisamente de la palabra callada y acallada, el SILENCIO.

Puedes consultar el programa del Festival en:

www.herencia.es y www.herenciadelaspalabras.es

Puedes adquirir las entradas a partir del 28 de septiembre en la Biblioteca Municipal (C/ Lope de Vega 35) o en la taquilla del auditorio municipal 30 minutos antes de cada actuación.

Más información en la Biblioteca Municipal: 926572475 / 663744154

biblioteca@herencia.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img