García-Page recibe, en Toledo, al presidente de la Federación de Comunidades de Regantes y a Fiscal Jefe del TSJ de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recibe este martes en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, al presidente de la Federación de Comunidades de Regantes de Castilla-La Mancha, Herminio Molina.

La Federación de Regantes de Castilla-La Mancha se constituyó el 29 de abril de 2019 y está formada por 17 entidades, unos 60.000 agricultores y medio millón de hectáreas de regadío. En ella están representadas las siete cuencas hidrográficas que vertebran la región: el Tajo y el Guadiana; el Júcar y el Segura, Duero, Ebro y Guadalquivir.

Tras esta reunión, el jefe del Ejecutivo regional recibirá al Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Emilio Fernández, que le entregará la Memoria Anual de la Fiscalía.

Premios gastronomía

Ya por la tarde, en el Cigarral de las Mercedes en Toledo, Emiliano García-Page presidirá la V edición de los premios gastronómicos ‘GASTRO&CIA’ que organiza el diario La Razón y que pretenden dar visibilidad a los grandes referentes de la gastronomía de nuestro país, así como a otras personas y empresas relacionadas con la gastronomía.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img