García-Page recibe, en Toledo, al presidente de la Federación de Comunidades de Regantes y a Fiscal Jefe del TSJ de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recibe este martes en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, al presidente de la Federación de Comunidades de Regantes de Castilla-La Mancha, Herminio Molina.

La Federación de Regantes de Castilla-La Mancha se constituyó el 29 de abril de 2019 y está formada por 17 entidades, unos 60.000 agricultores y medio millón de hectáreas de regadío. En ella están representadas las siete cuencas hidrográficas que vertebran la región: el Tajo y el Guadiana; el Júcar y el Segura, Duero, Ebro y Guadalquivir.

Tras esta reunión, el jefe del Ejecutivo regional recibirá al Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Emilio Fernández, que le entregará la Memoria Anual de la Fiscalía.

Premios gastronomía

Ya por la tarde, en el Cigarral de las Mercedes en Toledo, Emiliano García-Page presidirá la V edición de los premios gastronómicos ‘GASTRO&CIA’ que organiza el diario La Razón y que pretenden dar visibilidad a los grandes referentes de la gastronomía de nuestro país, así como a otras personas y empresas relacionadas con la gastronomía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img