Advertisement
Advertisement
Inicio » Almadén

El PP alerta de que puede peligrar el abastecimiento de agua potable en Almadén

- 28 septiembre, 2021 – 11:03Sin comentarios

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Almadén ha mostrado su "recelo" por el marcado descenso del nivel de la presa de la Ribera, que suministra el agua potable a Almadén.

Según ha informado el PP en nota de prensa, la portavoz popular en el Ayuntamiento de Almadén, haciéndose eco de la preocupación y sugerencias de algunos ciudadanos, el pasado día 9 registró una pregunta dirigida a la alcaldesa en la que relata su "sorpresa" por el nivel de agua embalsada. "Nunca se había visto que el nivel de esa presa estuviese tan bajo por mucho calor y ausencia de lluvias que hubiera", señala.

En este sentido ruega que se investigue que es lo que está pasando "para que la presa esté en esas condiciones".

"El fondo de la presa tiene una considerable altura de lodo y si sigue bajando el nivel en las proporciones que lo está haciendo mucho nos tememos que tendremos graves problemas de abastecimiento con la salubridad deseable", advierte.

"Diecisiete días después de haber registrado esta pregunta y como ya es habitual en la señora alcaldesa Mª del Carmen Montes, su respuesta es nula, no sabe, no contesta”, concluye el PP.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.