“Play no rules”, danza contemporánea en el Teatro de la Sensación

¿Cómo de semejantes nos comprometemos ante él? ¿Compromiso o ser una misma? Son cuestiones que se plantean en la escena sin juicios ni respuestas absolutas. Un lenguaje plástico, en el que se utiliza al cuerpo y la luz como dispositivos escénicos.

“Play no rules” es un proyecto escénico que gira alrededor de la exposición-limitación de la figura de la mujer en la sociedad a lo largo de la historia a través del lenguaje plástico y emocional. La historia contada desde la experiencia

propia y el personaje Eva, el paralelismo de dos realidades que se unen en una misma acción, la carrera hacia el verdadero Yo.

Un proyecto comprometido con el tema del empoderamiento de la mujer desde una sensibilidad especial, un reencuentro con su propia esencia para entrar en un proceso de libertad personal y social.

La historia se enfoca a un público joven, la nuevas generaciones que sostendrán la sociedad del futuro-presente, personas con las ideas en constante evolución. Esto no significa que la obra esté acotada a ese sector de público, sino que, se crea a partir de ellos. El despertar de una conciencia para evolucionar a la esencia de una misma.

La integración del público mediante la creación de atmósferas para poder percibirla como un caso real, ayudando a la sensibilización y creando un canal directo de comunicación con el espectador.

Viernes 1 de Octubre-21:30 Horas

Sábado 2 de Octubre-21:30 Horas

DANZA CONTEMPORÁNEA

“Play no rules”

¿Qué pasaría si Eva se comiera la manzana?

Cia. Ladyfunta

Valencia

FICHA ARTISTICA

Autoría: Jessica Martín

Producción: Ladyfunta, Festival Circuito Bucles

Dirección y movimiento: Jessica Martín

Intérpretes: Isabel Abril, Jessica Martín (colaboración: Héctor Montañana)

Música: VV.AA

Espacio escénico: Ladyfunta

Equipo técnico: Carlos Hinojosas,  Hector Montañana

Diseño iluminación: Carlos Hinojosas

Producción: Isabel Abril

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img