Comunicado: El Partido Ibérico Íber, desilusionado con la mesa de la A-43

Comunicado.- Desde el Grupo Municipal del Partido Ibérico ÍBER en el Ayuntamiento de Puertollano queremos manifestar nuestra desilusión y preocupación después de haber asistido el pasado viernes día 24 a la mesa para la opción sur de la A-43.

No entendemos como en una reunión tan importante para el futuro de nuestra comarca se nos pueda apremiar en varias ocasiones por parte del Sr. Alcalde D. Adolfo Muñiz para acortar las diferentes intervenciones de los asistentes porque tenía que dar una rueda de prensa, nos quedó la sensación que importaba más esta rueda de prensa que lo que realmente se estaba hablando en este foro. El papel de la prensa es fundamental e imprescindible en democracia, pero nunca debe ser más importante dar la rueda de prensa de una reunión que la propia reunión.

Nos inquietan las declaraciones de alguno de los alcaldes allí presentes ya que estaba  preocupado porque las acciones que se realizaran no supusieran un desgaste.

Expusimos nuestra extrañeza y pesadumbre  que los alcaldes de los pueblos de la comarca no asistirán a esta mesa ya que la unión hace la fuerza y es momento de olvidarse de partidismos y rencillas políticas, a raíz de este momento se planteó la incorporación de estos alcaldes a las reuniones.

Intentamos hacer ver que sin manifestaciones y otras medidas de presión, los documentos que se envíen al Ministerio de Transportes y al Gobierno de Castilla la Mancha están muy bien pero sirven para muy poco, pero en esta mesa no se acepta debatir diferentes formas de ver esta realidad, ya que según el Sr. Muñiz si se trata de que todos luchemos por lo mismo no hay debate posible.

En esta mesa se ha tomado la decisión de no realizar ninguna acción más hasta que el Sr. Muñiz se entreviste con la Secretaria de Estado de Infraestructuras, mucho nos tememos que es otra forma más de dilatar en el tiempo las posibles movilizaciones y formas de presionar al gobierno, aun así, queremos darle  el margen de  tiempo  suficiente para que se produzca ese encuentro y creemos que no debería ser más allá de un mes,   así podremos ver  si están dispuestos a pelear unidos para intentar conseguir unas infraestructuras que tanto nos hacen falta.

Mientras tanto, continuaremos con los acercamientos a grupos y fuerzas sociales de las cuatro comarcas afectadas para que la plataforma por autovía A43 opción sur continúe liderando este proceso.

Nos gustaría luchar unidos a todos los grupos políticos al lado de nuestro alcalde para que la A-43 sea una realidad, pero si priman más los intereses del partido que los intereses de la ciudad y tenemos que luchar sin nuestros representantes del equipo de gobierno, así lo haremos.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Control de daños. Esta mesa no tiene otro objetivo que tener controlado el malestar de la disidencia. Sucede lo mismo cuando Page ejerce de españolazo. En el fondo, al PSOE no le importan las bravuconadas del charlatán de turno porque le permiten controlar la región, para poder llevar a cabo su España confederal y asimétrica. Pedro Sánchez sabe que, llegado el momento, serán obedientes y pondrán los intereses del partido y su ideología por delante de la vida y las haciendas de los manchegos. El problema es que esta farsa dura décadas y, cuando te engañan una vez, la culpa es del que te engaña. Pero, cuando llevan cuarenta años engañándote los mismos, a lo mejor tienes lo que te mereces.

  2. Bueno, mientras tanto, los alcaldes de la comarca ‘Montesur’ cortarán la carretera CM-415 el próximo día 8 de octubre para demandar la ‘Opción Sur de la A-43’…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img