Puertollano: El Pleno debatirá las bases selectivas de agente urbanizador del Abulagar

El Pleno de Corporación Municipal de Puertollano debatirá este jueves, a partir de las 17.00 horas, la aprobación de las bases selectivas del agente urbanizador del programa S-IV “Abulagar” del Plan de Ordenación Urbana. Una sesión ordinaria en la que María del Pilar Avilero tomará posesión como concejala del grupo municipal socialista.

Orden del día

Parte resolutiva

1.- Toma de razón de escrito de renuncia de Tomás Ballesteros Escudero a su condición de Concejal del Ayuntamiento de Puertollano.

2.- Toma de posesión de María del Pilar Avilero Madrid como Concejal de esta Corporación, adscrita al grupo municipal Partido Socialista Obrero Español.

3.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 29 de julio y 14 de septiembre de 2021.

4.- Propuesta de aprobación definitiva de las bases técnicas para la selección de agente urbanizador del programa de actuación del S-IV “El Abulagar”, del Plan General de Ordenación Urbana de Puertollano.

5.- Propuesta para el establecimiento de retribuciones a miembros de la Corporación que desempeñan su cargo en régimen de dedicación parcial.

6- Propuesta de modificación de retribuciones de personal eventual, en el puesto denominado “Jefe de Gabinete de Alcaldía”.

Parte dedicada al control de otros órganos municipales

7.- Dar cuenta del informe de ejecución presupuestaria correspondiente al segundo trimestre de 2021.

8.- Dar cuenta del informe sobre cumplimiento del plan de ajuste correspondiente al segundo trimestre de 2021.

9.- Dar cuenta del informe correspondiente al segundo trimestre de 2021 sobre periodo medio de pago a proveedores en el marco del RD 635/2014, e informe sobre morosidad en operaciones comerciales de la Ley 15/2010..

10.- Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía.

11.- Cuestiones de urgencia.

12.- Ruegos y preguntas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. A quien van a engañar sres. políticos de Puertollano esto como siempre esta más que hecho, acuerdos anticipados antes de los Plenos, veremos cuantas propuestas cuentan con los votos en contra la oposición, flaco favor están haciendo al pueblo.
    Pero aquí nos lo guisamos y aquí nos lo comemos.
    Subidas sueldos, pagos por no dedicación, nuevo pau, todo una auténtica mentira.
    Ale, otro plenito que cae y a justificar la nomina.
    Pero por desgracia es lo que hay en Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img