Inicio » Puertollano

Puertollano: Multados por tirar litronas en el parque Pozo Norte, ruidos y botellón

- 29 septiembre, 2021 – 15:033 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado sancionar con multa de distinta cuantía a varios vecinos en relación a infracciones contempladas en la Ordenanza Municipal de Convivencia, según denuncia de la Policía Local.

En concreto una multa de 150 euros por «tener un altavoz de alta potencia y generar muchas molestias, habiéndose comprobado cómo se oye la música en toda la calle»; cuatro multas de 200 euros «por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, causando molestias a los vecinos»; y otros 200 euros «por «tirar cervezas (litronas) diariamente en el parque Pozo Norte, sin depositarlas en los lugares habilitados a tal efecto, reconociendo que lo hace muy habitualmente».

Además se ha sancionado con 100 euros «por realizar botellón junto con más jóvenes en vía pública con un vehículo» y a otro vecino «por el consumo de bebidas alcohólicas en el parque público Pozo Norte creando situación de incomodidad para las personas que lo frecuentan» .  

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.