Puertollano: Multados por tirar litronas en el parque Pozo Norte, ruidos y botellón

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado sancionar con multa de distinta cuantía a varios vecinos en relación a infracciones contempladas en la Ordenanza Municipal de Convivencia, según denuncia de la Policía Local.

En concreto una multa de 150 euros por «tener un altavoz de alta potencia y generar muchas molestias, habiéndose comprobado cómo se oye la música en toda la calle»; cuatro multas de 200 euros «por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, causando molestias a los vecinos»; y otros 200 euros «por «tirar cervezas (litronas) diariamente en el parque Pozo Norte, sin depositarlas en los lugares habilitados a tal efecto, reconociendo que lo hace muy habitualmente».

Además se ha sancionado con 100 euros «por realizar botellón junto con más jóvenes en vía pública con un vehículo» y a otro vecino «por el consumo de bebidas alcohólicas en el parque público Pozo Norte creando situación de incomodidad para las personas que lo frecuentan» .  

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pocas multas son, si vigilante más la policía, muchas más serían. Es vergonzoso pasear por el Pozo Norte, botellas y latas vacías por todos lados. Ah se me olvidaba muchos excrementos de perro.

  2. Los Cafres que se pasan de fumeteo, voces y discusiones en las puertas de los antros parece que no molestan. Por no hablar de los perritos que hacen vida perenne ladrando en los balcones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img