Ciudad Real: Detenido un anciano por golpear con una correa a su esposa

La Policía Local de Ciudad real detuvo en la mañana este miércoles a un anciano por golpear con una correa a su esposa. Según ha informado el cuerpo, la mujer no quiso formular denuncia ni asistencia médica. Los hechos ocurrieron al filo del mediodía en la calle Madrid, precisan las mismas fuentes.

Relacionados

34 COMENTARIOS

  1. Horrible. Los 450 millones de la Irene Montero y de su Ministerio con los que también paga a su niñera bien gastados están. Mientras, a los canarios de La Palma que lo han perdido todo sólo 10.
    Castigo para el maltratador me da igual que sea hombre o mujer o mapache.

    • Que raro que Charles no dija nada.

      Este no es el tema pero. Porque no se le hace lo mismo al viejo, se le pega con una correa que lo haga uno de podemos y así aprende y nos ahorramos ese dinero. Y así todo lo que sobra para ala gente de la Palma.
      Haber si le da vergüenza al viejo.

    • No es de extrañar, en el pasado ya decía su Amado Líder conocido como el chepas o marqués de Galapagar eso de «la azotaria hasta hacerla sangrar». Es posible que tanto borrego sin personalidad ninguna siga sus palabras al pie de la letra cómo buenos sectarios y radicales que son.

  2. Al censor de MCR le vendría bien que le censuraran dejándole sin una maldita subvención. A él ni a ningún otro periodista.
    Llegará el día.

    • Dios te oiga, que aquí en cuanto dices cuatro verdades que les incomodan a los progres o te tiras al barro para combatirlos con su misma medicina tarda cero coma en borrarte el comentario.

      • Este medio ya es que sólo destaca por el empeño en defender al PSOE y su subvención.
        La patita se les ha visto tan llena de pelo como la de una cabra.
        Deseando estoy que Santos haga un editorial para ponerle de vuelta y media. Los muy eso se creen que pueden darnos lecciones desde su pedestal de opinión pública que ya importa una mierda porque no han podido caer más bajo.

        Periodistas y políticos tanto monta.

  3. Y es que todo tiene un límite…; la gente ya está harta de sus hipocresías, atropellos, faltas de respeto a los que no piensan como ellos y matonismo…; y de que fruto de su locura ideológica y enajenación mental nos arrastren a todos al barranco…

    Ya no nos callamos ni una… que recojan lo que han sembrado…; y a más sigan apretando peor que se va a poner las cosas para ellos…

  4. Lo triste es que en este país «creer que» es sinónimo de estar en posesión de la verdad.

    Uno de cada cinco jóvenes no cree en la violencia de género. El problema es que cuanto más analfabetos o ultras son, menos creen. Lo cual nos lleva a pensar que en España la opinión infundada o analfabeta cuenta más que la verdad y los datos objetivos. Es decir, el palillo en la boca y la barra de bar frente al conocimiento.

    Y un dato objetivo es que Dios no hizo a la mujer a imagen y semejanza del hombre, sino que la evolución de la especie hizo que hubiera hombres y mujeres exactamente iguales, pero que el propio hombre quiso hacer de la mujer un objeto codificado a su servicio.

    En fin, idiotas que siguen pensando que la mujer es simplemente una máquina de parir, de guisar y de limpiar. Eso por un lado, y por otro, mujeres que dependen económicamente de ellos y no son capaces de decir basta.

    Tenemos un gran problema…y la solución al mismo solo está en manos de las propias mujeres. Nadie las puede ayudar si no son ellas las que lideren el cambio.

      • Lees los comentarios anteriores, y te queda claro que la evolución se paró hace siglos en algunos cerebros.

        Mandriles rabiosos en busca del odio infinito hacia la mujer que, si tienen pareja, ojalá y no, solamente provocan arcadas.

        • Eso es mentira. El que hablas con odio de los que discrepan de vuestra obsesión con la ideología de género eres tú.
          Habéis sacado las cosas de quicio. La violencia no tiene género. Este hombre deberá ser penado y si hubiese sido una mujer o un transgenero igual. Eso es la igualdad, nadie más y nadie menos. No estamos en Afganistán.

        • Claro que sí, culipardo «habitual», de todos es sabido de las cientos y miles de palizas sufridas por hombres a manos de sus esposas o parejas… donde vamos a parar. Anda y que te ondulen machito, tipos como tú nos avergonzáis a los hombres.

        • A Culipardo le ha faltado decir «creo que» la perífrasis de moda en la convención pepera, donde ya han tenido expresidentes con un pie en la cárcel y liberales que nos tiene que decir a los demás lo que debemos votar para «votar bien».

          Si un dato no me gusta, digo «creo que»…y ya está. Eso sí, con cuidado de no tirar el palillo de la boca.

          Hay que ser muuuuuuuy, pero que muyyy absurdo para negar la violencia de género, pero peor aún, hay que ser muy mala persona para decir que lo mismo ocurre con los hombres. Lo mismo son las necesidades básicas en España que en Biafra. Lo mismico…

          Eso, Culipardo, solo denota ignorancia, mala fe, mala leche y, sobre todo, un desprecio son igual contra las mujeres. Que se puede resumir en la palabra odio a todo lo que representan y que sobrepasa vuestro concepto de madre y cuidadora.

          En esta vida lo que no son cuentas son cuentos, y las mujeres asesinadas por violencia de género están contadas una a una por el INE. Y en esas cuentas hay muy poca igualdad entre mujeres matadas o maltratadas contra hombres asesinados o maltratados. Querer igualar, obviar o banalizar solo porque es la izquierda quien denuncia, es de una inmadurez infinita. Es odio contra las mujeres.

  5. Aquí nadie ha expresado en ningún momento ningún comentario de odio hacia las mujeres, el que lo quiera comprobar que solo lea los comentarios de más arriba a ver dónde está ese supuesto odio.

    El odio te lo estás sacando tú de la manga para arremeter contra los que critican la hipocresía y malas prácticas que os traéis los progres.

    Como bien te ha dicho Culipardo, la violencia es violencia y no tiene género, que le caiga todo lo que le tenga que caer al que la ha pegado con el cinturón, pero lo mismo si hubiese sido de mujer a mujer o si es un transexual.

  6. Un anciano de Ciudad Real lleva 60 días en la cárcel por defenderse de un criminal que portaba una moto sierra y entró en su casa de noche y precisamente no con las intenciones de Papá Noel.

    NO olvido.

    • Ese anciano que comentas tuvo todo el tiempo del mundo para avisar a la policía, pero como se creía Rambo pues optó por darle uso a su escopeta.
      En cuanto a la moto-sierra que llevaba el «criminal» que comentas, realmente pertenecía al Rambo manchego. El intento de robo de la motosierra le costó al chaval la vida. No creo que sea ajustada la reacción de Rambo ante ese intento de robo.
      Pero vaya, que todo lo que digo no es algo que yo crea, o suponga, o me imagine, está todo documentado en sede judicial. Lo que dices tú, sin embargo, si es fruto de tu imaginación.

  7. Por cierto, el anciano que comentan tiene 65 años. No sé hasta qué punto se puede considerar anciana a una persona con esas edad.

  8. Por cierto, aunque no sea de esta noticia, pero sí sobre las mujeres, para darle un puntito en la boca al PP:

    El sufragio femenino se consolidó con 161 votos de los que 84 fueron del PSOE, partido al que no perteneció Victoria Kent. Y no, los liberales no apoyaron a Clara Campoamor.

    Lo digo porque la derecha no puede seguir negando la Historia de España. Sobre todo cuando está escrita en los diarios de sesiones del Congreso.

    Madre mía, y hay gente que cree que Pablo Casado puede ser presidente de España…. yuyu. Si no se sabe ni la historia del país, que se la debieron convalidar en Hardavaca.

    • La Historia de España nos cuenta que con el sufragio femenino las elecciones las ganaron las derechas porque el voto se la mujer era mayoritariamente católico y eso lo sabían perfectamente las izquierdas antes de esas elecciones ergo…no hay que tener muchas luces para saber donde estaba la resistencia al sufragio femenino.

      Lo mismo es empoderamiento para la mujer salvo si se trata de Ayuso.

      ¡Anda ya sectario!

      • Las primeras elecciones las ganaron las izquierdas sin sufragio femenino, el 1933 las derechas con sufragio femenino, en febrero 1936 las izquierdas ganaron con tongo electoral DEMOSTRADO, en julio asesinaron al líder de la oposición, el 18 estalla la guerra civil. Se pasa de la dictadura del proletariado a la de Franco.

        El analfabetismo rojo es lo que tiene, recurren a la hipocresía descarada, al fraude sin pudor y la violencia si es preciso cuando ven que pierden.

        Ojo a lo que viene.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img