Francisco Pérez: “Ojalá los dirigentes del PP provinciales defiendan los intereses de nuestra tierra en su Convención y no los intereses de su partido”

El secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, espera que los dirigentes del Partido Popular “defiendan realmente por una vez los intereses de la provincia y de Castilla La Mancha, en la próxima Convención Nacional de su partido”.

Así, se ha manifestado el secretario socialista tras conocer las declaraciones de la `popular´ Sonia González respecto a los dirigentes provinciales del Partido Popular que van a participar en dicha Convención.

“Nos gustaría pensar que los dirigentes provinciales del Partido Popular que van a asistir a la Convención Nacional del partido, por una vez pensaran en defender en ese contexto los intereses de esta provincia y esta región, algo que de forma continua hacen, al contrario” señalaba Pérez.

En temas tan delicados como los relacionados con el agua o la despoblación, “sería una auténtica sorpresa que defendieran en Valencia los intereses de nuestra tierra en este sentido” y, además, en relación a la opción Sur de la A-43, “sería necesario y fundamental que plasmasen su apoyo expreso en contra de lo que su presidente regional Paco Núñez ha hacho, cuando hace menos de un año votó en contra de dicha opción en las Cortes de Castilla La Mancha”.

En este sentido, recordaba Pérez que “los diputados del PP solo dicen defender la Autovía A-43 cuando están en oposición, pues cuando estuvieron en el Gobierno Nacional casi una década, no ejecutaron ninguno de los proyectos necesarios para Puertollano como la autovía A-43 o la variante Norte de Puertollano”.

Algo que, a juicio de Pérez, “es netamente distinto a la posición de los y las socialistas de la provincia y del de la región”, lo cuales, añade, “defendieron la opción sur de la autovía A-43 cuando gobernaba el PP ante el silencio de dirigentes del PP, y la seguirán defendiendo de forma eficaz en donde corresponde”.

Señora González, “ojalá nos sorprendan defendiendo los intereses de la provincia y no los de su partido” concluía Pérez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img