Inicio » Argamasilla de Calatrava

La oposición al completo pide a la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava la celebración periódica de comisiones informativas

- 30 septiembre, 2021 – 20:30Sin comentarios

Comunicado conjunto de PP, Cs e IU.- Ayer mismo, al final del pleno, se produjeron las protestas de forma unánime por parte de los tres partidos que conforman la oposición rabanera, Partido Popular, Ciudadanos e Izquierda Unida.

Las quejas, que ya se venían produciendo con anterioridad, se dispararon a la pregunta de la portavoz de Ciudadanos, que fue respaldada por el resto de partidos. En ella se pedía que, como se comprometió la alcaldesa hace un tiempo, una vez pasado la parte más dura de la pandemia, se convocarán las comisiones informativas con una periodicidad y horario preestablecido, que permita planificar la vida laboral y la conciliación familiar de todos los ediles. También que se dispusieran con la frecuencia deseable en un Ayuntamiento moderno y democrático.

Esta petición se vino a sumar a la que se lleva haciendo igualmente para que la oposición forme parte de las mesas de contratación, en las cuales solo está un representante del equipo de gobierno y no se convoca nunca a ninguno de los otros grupos municipales, lo que va en contra claramente de lo que debe ser la transparencia institucional.

Desde PP, Cs e IU, se desea comunicar a sus paisanos el descontento con esta situación y confían en que el equipo de Gobierno con la Alcaldesa a la cabeza, retomen las negociaciones para que la situación vuelva a los cauces normales de la legislatura anterior.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.