La oposición al completo pide a la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava la celebración periódica de comisiones informativas

Comunicado conjunto de PP, Cs e IU.- Ayer mismo, al final del pleno, se produjeron las protestas de forma unánime por parte de los tres partidos que conforman la oposición rabanera, Partido Popular, Ciudadanos e Izquierda Unida.

Las quejas, que ya se venían produciendo con anterioridad, se dispararon a la pregunta de la portavoz de Ciudadanos, que fue respaldada por el resto de partidos. En ella se pedía que, como se comprometió la alcaldesa hace un tiempo, una vez pasado la parte más dura de la pandemia, se convocarán las comisiones informativas con una periodicidad y horario preestablecido, que permita planificar la vida laboral y la conciliación familiar de todos los ediles. También que se dispusieran con la frecuencia deseable en un Ayuntamiento moderno y democrático.

Esta petición se vino a sumar a la que se lleva haciendo igualmente para que la oposición forme parte de las mesas de contratación, en las cuales solo está un representante del equipo de gobierno y no se convoca nunca a ninguno de los otros grupos municipales, lo que va en contra claramente de lo que debe ser la transparencia institucional.

Desde PP, Cs e IU, se desea comunicar a sus paisanos el descontento con esta situación y confían en que el equipo de Gobierno con la Alcaldesa a la cabeza, retomen las negociaciones para que la situación vuelva a los cauces normales de la legislatura anterior.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img